FormulaTV

NUEVA ETAPA

Paz Padilla tiene claro su futuro en 'Sálvame', ¿regresará como presentadora?

A la espera de que Mediaset la reubique, la humorista está inmersa en su obra "El humor de mi vida".

Paz Padilla tiene claro su futuro en 'Sálvame', ¿regresará como presentadora?©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 13:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Las relaciones entre Paz Padilla y Telecinco van poco a poco asentándose después de su polémico despido de Mediaset España, y posterior readmisión, hace varios meses. Tan solo unas semanas atrás, la cómica pisaba de nuevo las instalaciones del grupo de comunicación para participar en 'Ya es verano', la que sería su primera vez en un plató de Telecinco tras la bronca con Belén Esteban por la que abandonó 'Sálvame'.

La gaditana está pendiente de que Mediaset la ubique en un programa, pero mientras sigue trabajando a través de la obra teatral "El humor de mi vida", que nace a raíz de su libro homónimo. Ella tiene claro cuál será su futuro en el grupo de Paolo Vasile, y así lo ha hecho saber. "A 'Sálvame' no voy a volver porque para mí es una etapa cerrada", confesaba a Diez Minutos. De este modo, se cierra la posibilidad de que vuelva como presentadora al programa vespertino.

Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla en 'Sálvame'

Esto se suma a su ausencia en la temporada 13 de 'La que se avecina'. Después de varios años interpretando a la Chusa, Paz Padilla no regresará a la ficción de los hermanos Caballero. Parece ser que una vez que se produzca su regreso a Mediaset, la actriz quiere que sea en un formato nuevo y que no le traiga recuerdos de su pasado en el medio. Además, no sería de extrañar que quisiera marcar distancias con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, los principales rostros de Telecinco con los que ha tenido enfrentamientos.

Su regreso a Mediaset

El pasado 10 de septiembre se producía la vuelta de Paz Padilla a los estudios de Mediaset. En un breve encuentro inicial con Frank Blanco, la humorista se mostraba muy feliz de volver a caminar por esos pasillos. "Ellos fueron lo que realmente me dolió, que no me pude despedir de ellos. Recibí muchísimos mensajes de ellos", confesaba sobre los excompañeros que se encontraba por el camino. "Según me dijeron, me querían aquí, y yo estoy donde se me quiere, y donde no se me quiere, me voy", aseguraba de su participación en 'Ya es verano'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series