FormulaTV

SIN ESPERANZAS

Paz Padilla vaticina que jamás encontrará el amor para toda la vida: "Estoy condenada"

Entre broma y broma, la cómica dio su opinión sobre las relaciones sentimentales en 'La gran confusión', además de hablar sobre su propia vida amorosa.

Paz Padilla vaticina que jamás encontrará el amor para toda la vida: "Estoy condenada"©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 25 Septiembre 2022 15:52

Programa relacionado

La gran confusión

La gran confusión

La gran confusión

2022 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,0

Popularidad: #939 de 1.918

  • 2

  • 1

'La gran confusión' se estrenó el 24 de septiembre con una invitada tan de actualidad como divertida. Desterrada de 'Sálvame', fue criticada por su visión sobre el amor y recogida por 'El hormiguero' después de negociar su regreso a Mediaset. Los meses pasaron y Paz Padilla tomó asiento en el plató de Xavier Sardà para responder a sus preguntas sobre esos sentimientos y las relaciones actuales.

Respecto a la crisis de la pareja tradicional en la juventud, Padilla aseveró que "los jóvenes no creen en nada". Puso como ejemplo a su hija y se rió de cómo le riñe por poner etiquetas a la gente, especulando sobre su sexualidad: "Pues entonces nada más pongo las etiquetas en la fiambrera para saber cuánto tiempo lleva en el congelador", bromeó.

Paz Padilla en 'La gran confusión'

Paz Padilla, en 'La gran confusión'

Sobre su experiencia personal en el amor, se mostró nada optimista: "A veces, pienso que mis relaciones están condenadas a acabarse", sentenció con seriedad. "Me encantaría estar con una pareja toda la vida, pero creo que estoy condenada a que no sea así", explicó, poniendo como ejemplo al padre de su hija y a su difunto marido.

¿Tiene un nuevo amor?

La humorista se mostró de nuevo reacia a confirmar si en la actualidad tiene una relación por más que Sardà insistía: "Todas las personas que están a mi alrededor me hacen feliz", esquivó, desdeñando los ataques de quienes la acusan de no respetar la memoria de su marido: "A mí no me afectan tanto las críticas. No podemos gustarle a todo el mundo". Sin duda, el momento más emotivo fue su agradecimiento a Xavier Sardà, entre lágrimas, por ser un ejemplo profesional para ella: "Estoy eternamente agradecida... ¡Me emociono! Tengo maestros y tú eres uno de ellos", dijo conmovida.

También dio su opinión sobre las relaciones con más de dos miembros, precedida como siempre de varios chascarrillos: "Si podemos repartir las cosas de la casa sí: que uno friegue, que el otro haga las camas... Que a mí me duele la cabeza, pues le digo: 'Coge al otro'. Es como el chiste sobre las posturas que dice: 'Mi mujer hace mucho el pez, se da la vuelta y nada'". Finalmente, confirmaba que ella no sería capaz de tener una pareja de ese tipo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series