FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿HABRÁ REENCUENTRO?

Belén Esteban apuesta en 'Sálvame' por la cordialidad con Paz Padilla: "Si me la encuentro, la voy a saludar"

Los colaboradores del programa tuvieron ocasión de manifestarse con respecto al regreso de su excompañera a la cadena a través de 'Ya es verano'.

Belén Esteban apuesta en 'Sálvame' por la cordialidad con Paz Padilla: "Si me la encuentro, la voy a saludar"©Mediaset España
Por Sergio Soriano / Beatriz PrietoPublicado: Lunes 12 Septiembre 2022 20:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Una de las broncas televisadas más sonadas antes de que se iniciase una nueva etapa en 'Sálvame' tuvo como protagonistas a Paz Padilla y Belén Esteban. De hecho, el abandono de la entonces presentadora se tradujo en un inesperado despido. La polémica estaba servida y terminó en los tribunales para que la Justicia se pronunciase. Sin embargo, todo terminó resolviéndose con el regreso de la andaluza a Mediaset España y debutando como invitada de 'Ya es verano'.

Fue precisamente en el Estudio 3 del grupo audiovisual donde se pronunció: "Donde no se me quiere, me voy", lanzaba en clara referencia al formato vespertino de La Fábrica de la Tele, al igual que lamentó no haberse despedido. 'Sálvame' no eludió el asunto e invitó a que los colaboradores presentes en plató mostrasen su opinión respecto al retorno de la humorista. En una primera ronda, todos coincidían en la "expectación". Así lo aseguraba Kiko Matamoros justo después de que Miguel Frigenti se mostrase tajante: "Me genera que hay cosas que yo no termino de creerme. [...] Me cuesta mucho trabajo concebir tanta positividad y la ausencia de dolor o resquemor".

Belén Esteban se pronuncia sobre el regreso de Paz Padilla en 'Sálvame'

Belén Esteban se pronuncia sobre el regreso de Paz Padilla en 'Sálvame'

Por otro lado, Lydia Lozano y Kiko Jiménez coincidieron en que se habían quedado con ganas de "saber más", e incluso de "tener una explicación", como añadía el segundo. "Todo lo bueno que le pase a la gente, me alegro", manifestaba por su parte Esteban, tiempo después, a lo que sumó que "yo no tengo que resolver nada con Paz". "Creo que lo que pasó fue que nos dijimos cada una lo que pensábamos. Me alegro mucho de que este feliz con su pareja, yo le deseo lo mejor y no tengo absolutamente nada que decir", zanjaba la colaboradora, haciendo una breve referencia a su bronca con Padilla en su último día en el programa.

"Creo que Paz me saludaría"

Esteban quiso lanzar entonces un mensaje a los medios: "Lo que no quiero es ver en cada titular 'Paz Padilla vuelve después de la discusión con Belén Esteban'. No. Yo di mi opinión, ella dio la suya". Asimismo, la colaboradora confesó que "es verdad que Paz no me ha llamado, ni yo a ella, pero si algún día me la encuentro, la voy a saludar, y creo que ella me saludaría. No tengo ningún problema" y recordó que "yo con Paz he tenido varias enganchadas, no solo esta", de las cuales "yo habré tenido mucha culpa y ella también". "Yo le tengo cariño, aunque hay cosas que no pienso como ella", añadía además Esteban.

Por su parte, Matamoros se mostró mucho más crítico con Padilla, de la que incluso aseguró que "despreciaba nuestro trabajo". "Cuando habla de que no se pudo despedir, no se refiere a nosotros. Se refiere a los técnicos, a los de maquillaje, peluquería, etc. Si hubiera querido referirse a nosotros, lo hubiera hecho, eso está más claro que el agua", opinó el colaborador, sobre las declaraciones de Padilla en 'Ya es verano'. A estas palabras, Matamoros agregó sobre la gaditana que "hay un tema que lleva mal y no tiene resuelto respecto a nosotros. No quiere entrar en el tema 'Sálvame' y por eso no nos nombra".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series