FormulaTV

VUELVE

Paz Padilla reaparece en 'Sábado Deluxe' con su primera entrevista tras la muerte de su marido

La presentadora se ha ausentado de 'Sálvame' desde que falleció Antonio Juan Vidal, así como de las grabaciones de 'Got Talent'.

Paz Padilla reaparece en 'Sábado Deluxe' con su primera entrevista tras la muerte de su marido
Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Septiembre 2020 18:40

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Han sido unos duros meses en la vida de Paz Padilla pero ha llegado el momento de intentar mirar el futuro y salir adelante. La presentadora retoma sus labores profesionales y el 5 de septiembre por la noche ofrecerá su primera entrevista tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. Lo hará, como no podía ser de otra forma, en 'Sábado Deluxe', programa cuya edición diaria conduce habitualmente.

Paz Padilla regresa a 'Sálvame' tras la muerte de su marido

Paz Padilla regresa a 'Sálvame' tras la muerte de su marido

El 19 de julio de 2020 fallecía Antonio Juan Vidal a causa de un tumor cerebral que padecía en la más absoluta intimidad. Su mujer se mantenía al frente muchas tardes de 'Sálvame' e intentaba llevar una vida lo más normal posible, evitando que la enfermedad de su marido afectase en su día a día. Tras hacerse pública la noticia de su muerte, eso sí, se retiraba del ámbito profesional.

Así las cosas, Paz Padilla se ha mantenido estas semanas recogida en su hogar con su familia y sus seres queridos. Tampoco ha acudido a las grabaciones de 'Got Talent España', donde ejerce de jurado. El talent show ha preferido respetar el duelo de uno de sus rostros estrella y, en lugar de sustituirla, ha dejado su silla libre. Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez valorarán a los aspirantes en la fase de audiciones del programa, que se grabó en julio en Madrid.

Su primera entrevista sobre su doloroso momento

Paz Padilla se sentará en 'Sábado Deluxe', donde se reencontrará con sus compañeros y abordará en una entrevista el duro momento que atraviesa su vida. A la muerte de su marido se sumó, apenas un mes después, la muerte de su suegra, lo cual sin duda repercutió también en el estado de ánimo de la humorista y presentadora. Quizás este regreso a su faceta laboral ayude a la también actriz de 'La que se avecina' a salir adelante y volver a dibujar esa sonrisa que acostumbra a lucir delante de las cámaras.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series