FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRASLADO JUSTIFICADO

Paz Padilla responde a las críticas por su visita a Cádiz a pesar de las restricciones de movilidad

La actriz y presentadora ha argumentado que su viaje ha sido por motivos laborales: "Tengo una tienda".

Paz Padilla responde a las críticas por su visita a Cádiz a pesar de las restricciones de movilidad©Instagram
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 3 Abril 2021 17:04

Paz Padilla ha hablado. La presentadora de 'Sálvame' y jueza de 'Got Talent España' ha publicado un vídeo explicando los motivos por los que ha salido de la Comunidad de Madrid durante Semana Santa a pesar de las restricciones de movilidad marcadas por el Gobierno y el Ministerio de Sanidad: "Soy empresaria, tengo una tienda".

Paz Padilla junto sus familiares en la playa

Paz Padilla junto sus familiares en la playa

El rostro de Telecinco ha estado en el punto de mira de los internautas tras haber publicado diferentes imágenes en Zahara de los Atunes (Cádiz), cuando ella reside en Madrid. "Soy empresaria, tengo una tienda que se abre en Semana Santa. Tengo que contratar a gente y no puedo hacerlo a distancia", ha argumentado en sus redes sociales.

Con su trabajo en televisión y la inminente presentación de su nuevo libro, Padilla ha afirmado que le ha sido imposible realizar ese viaje de negocios en otras fechas. "La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene también estaré en 'Sálvame' y voy a presentar mi libro, o sea que me era imposible. Y no puedo tener a trabajadores sin los contratos legales", ha sentenciado.

¿Por qué ha tenido que dar explicaciones?

Aunque una gran cantidad de rostros conocidos de nuestra televisión han aprovechado la época vacacional para viajar a pesar de las indicaciones gubernamentales, Paz Padilla ha sido muy criticada ya que acaba de superar la enfermedad. Las complicaciones con la Covid provocaron su ingreso médico y fue cuando ella pidió que se cumpliesen las reglas de forma estricta, algo que parecía que ella no estaba cumpliendo pero que ahora sabemos que está justificado.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series