Notificaciones

COVID FREE

Paz Padilla regresa a 'Sálvame' y provoca el llanto de Lydia Lozano al relatar cómo ha vivido el coronavirus

Lydia Lozano ha recordado a su hermano fallecido con la experiencia contada por Paz Padilla.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 31 Marzo 2021 16:51

El pasado 11 de marzo, Paz Padilla comunicó en sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus y se encontraba aislada en su casa. La presentadora había estado el día anterior en 'Sálvame', lo que provocaba el aislamiento del resto de colaboradores que habían trabajado ese día con ella. 20 días después de dar la noticia, la también actriz ha regresado a 'Sálvame'.

Paz Padilla en su regreso a 'Sálvame'

Paz Padilla en su regreso a 'Sálvame'

"¡Ya estoy aquí, ya estoy Covid free!", exclamaba Padilla con mucha alegría en su vuelta al trabajo. La humorista era recibida con alegría por sus compañeros de trabajo, que le preguntaban por su estado de salud y por su ingreso hospitalario. La presentadora comentaba que había perdido 6 kilos y que jamás había pensado que fuera a enfermar así al ser una persona joven, sin problemas previos de salud y sin tomar medicación.

"Al quinto día comencé con décimas de fiebre y al décimo, que en el hospital me dijeron que era lo peor, no podía llenar los pulmones, se me quedaba como a la mitad", explicaba la conductora. "Una amiga mía que es médica me dijo que me hiciera una radiografía para descartar una neumonía bilateral y Jordi Sánchez me pidió que no lo dejara pasar como él y que a la mínima fuera al hospital". Eso fue lo que motivó a la intérprete de 'La que se avecina' a ir a Urgencias, donde le dijeron que no sufría neumonía pero que sí tenía los índices de coagulación alterados y que, por tanto, la dejaban ingresada para prevenir la aparición de trombos.

Lydia Lozano sale llorando del plató

"Me asusté porque pensaba: '¿y si esto va a más?'. Me dicen que hay gente joven en la planta, una niña de 16 años, que hubo un niño de 7... Escucho mucho jaleo y ruido", recordaba Paz Padilla. Lydia Lozano, al escuchar estas palabras, salió llorando de plató seguida de Kiko Hernández. La colaboradora perdió hace solo unos días a su hermano a causa de esta enfermedad. "Quería contar cómo lo he vivido yo para que la gente se conciencie de que esto es algo serio, pero siento que Lydia esté así", afirmaba con pesar la conductora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Primera imagen de Mario Casas en el rodaje del regreso de 'Los hombres de Paco'Primera imagen de Mario Casas en el rodaje del regreso de 'Los hombres de Paco'