FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ATACADA EN INSTAGRAM

Paz Padilla planta cara a quienes la llaman "fea" en redes sociales

La presentadora de 'Sálvame' e intérprete de 'La que se avecina' hace frente a los usuarios que la insultan por su físico.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 17 Mayo 2019 19:05 | Última actualización: Viernes 17 Mayo 2019 19:22

La presentadora y humorista Paz Padilla arrasa en sus redes sociales, y hace unas semanas celebraba en 'Sálvame' su millón de seguidores junto a su hija. Pero parece que no todos sus followers son fans de la actriz. Algunos, por lo visto, la siguen solo por la triste razón de lanzarle mensajes de odio. Por eso, la gaditana ha decidido destapar algunos de los mensajes malintencionados que recibe a diario.

Paz Padilla responde a los insultos en redes sociales

Paz Padilla responde a los insultos en redes sociales

A través de los stories de su cuenta oficial de Instagram, la cómica mostraba un comentario en el que un usuario había escrito los siguientes improperios: "Qué fea y asquerosa eres, tía petarda. Por mucho maquillaje y botox que te metas en esa repugnante piel, seguirás siendo un monstruo. Tiene que oler tu aliento, que apesta. Lo dicho...".

Otro internauta descargó su odio así en una de las publicaciones de la presentadora: "La madre que la parió, ¿se puede ser más fea y estar mal hecha?", a lo que Padilla respondió haciendo una pregunta a sus seguidores: "¿Qué les digo? ¿Creéis que me ofenden?", a lo que la mayor parte de ellos respondieron que no había que darles mayor importancia.

No hay mayor desprecio...

Que no hacer aprecio. Por eso, Paz Padilla ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales, afirmando que este tipo de comentarios no se deben tener en cuenta, además de añadir, como en múltiples ocasiones ha hecho aprovechando su tribuna en las tardes de 'Sálvame', que este tipo de ataques en Instagram no deben quedar en el anonimato, y que deben tener el mismo tipo de sanción que si se llevaran a cabo en persona.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series