FormulaTV

PASILLO DE LAS VANIDADES

La mofa de Paz Padilla y Kiko Hernández al pasar por una foto de Sandra Barneda

Paz Padilla y Kiko Hernández recorrieron los pasillos de Mediaset para repasar los retratos de las paredes y sorprendieron con su gesto al pasar por delante de Sandra Barneda.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 11 Mayo 2019 00:12 | Última actualización: Domingo 12 Mayo 2019 16:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

A raíz del fichaje de Isabel Pantoja por Mediaset, 'Sálvame' presenció el momento en el que un retrato de la tonadillera pasó a sumarse a aquellos que ya colgaban en los pasillos, donde se pueden ver a los principales rostros de las distintas cadenas. A raíz del enfrentamiento entre la ahora concursante de 'Supervivientes' y Carlos Lozano, los colaboradores de 'Sálvame' hicieron un recorrido con el fin de comprobar si el presentador también tenía su hueco en la pared. Un largo paseo que los llevó frente al cuadro de Sandra Barneda, ante el que tuvieron un gesto que no pasó desapercibido.

Paz Padilla y Kiko Hernández recorren los pasillos de Mediaset en 'Sálvame'

Paz Padilla y Kiko Hernández recorren los pasillos de Mediaset en 'Sálvame'

"Belén Esteban, 'Ocho apellidos vascos', muy buena película; 'Un monstruo viene a verme', Samanta, que tiene programa en Telecinco", comenzaron explicando Paz Padilla y Kiko Hernández, protagonistas del recorrido por el conocido como "Pasillo de las Vanidades", a medida que pasaban por delante de los distintos cuadros, con rostros como los de los presentadores de Telecinco Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Jordi González o Christian Gálvez.

Sin embargo, la alegría y los comentarios de la presentadora y su compañero quedaron un tanto empañadas al llegar a la altura de Sandra Barneda, ahora ausente en Telecinco. Mientras Kiko señaló fugazmente el retrato de la presentadora, aparentemente sin saber qué decir, dos palabras se le escaparon a Paz Padilla. "Ahí estamos", soltó la gaditana. Un comentario que acabó desatando una carcajada por parte de su acompañante, al que no tardó en unirse Padilla, y que no pasó desapercibido a los seguidores del programa, muchos de los cuales criticaron el gesto a través de las redes sociales e incluso especularon sobre una posible mala relación con Barneda.

"Estamos muy bien"

Este episodio se produjo apenas un par de días después de que Sandra Barneda desmintiera los rumores que apuntaban a una mala relación con Telecinco en una entrevista. "Mi relación con Mediaset es maravillosa, estamos muy bien", aclaró la presentadora, cuyo puesto habitual en 'Supervivientes' fue ocupado por Jordi González en la edición de 2019. "Como Nagore sigue participando no me da pena. Los profesionales tenemos que aprender a cogerle amor a un programa y desprenderte al mismo tiempo", confesó Barneda, después de señalar que "eran contratados de la cadena y estaban para lo que fuera".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series