FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HACIENDA

Paz Vega entra en la lista de morosos, de la que sale Kiko Matamoros y se mantiene Patricia Conde

Paz Vega debe casi 2,5 millones de euros, aunque asegura que se trata de una "disparidad de criterio" con la Agencia Tributaria.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Junio 2019 12:11 | Última actualización: Viernes 28 Junio 2019 12:42

Como cada año por estas fechas, Hacienda ha vuelto a sacar el zurrón para recaudar impuestos. Y quienes no cumplen con sus obligaciones fiscales, sufren la humillación de verse retratados en la lista de morosos, concretamente los que adeudan más de un millón de euros a la Agencia Tributaria. Una amplia relación de personas, físicas y jurídicas, entre las que destacan varias caras televisivas, como en el caso de Paz Vega y Patricia Conde.

Patricia Conde y Paz Vega, en la lista de morosos

Patricia Conde y Paz Vega, en la lista de morosos

Paz Vega, cuyo nombre real es María Paz Campos Trigo, entra con fuerza en esta para nada honorable lista. La mítica protagonista de 'Siete vidas' y otras series más recientes como 'The OA' y 'Perdóname, Señor' debe al fisco la friolera de 2,49 millones de euros. Según la propia actriz, se trata de una "disparidad de criterio" con la agencia tributaria y no a un delito, "ni evasión ni nada raro". La situación provocó el embargo preventivo de varios bienes inmuebles de su propiedad en Madrid y en Sevilla, tal como informa 20 minutos.

En el caso de Patricia Conde, la presentadora de 'Dar cera, pulir #0' repite en la lista con 1,8 millones de deuda. Hace ya dos años, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirmó que había defraudado a Hacienda tras una inspección. La vallisoletana se explicó así: "La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de 10 años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte".

Kiko Matamoros, saliente

Otro conocido rostros televisivo se ha librado, al menos, de aparecer en tan bochornosa lista. Kiko Matamoros, que en 2018 aparecía como deudor de 1,01 millones a la Agencia Tributaria, ya no es parte del listado. Cabe recordar que el hecho de que no algunos nombres no aparezcan en la lista no significa que hayan saldado su deuda con Hacienda, simplemente que la cuantía no supera el millón de euros.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series