FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MOMENTO ESPECIAL

'Peaky Blinders' estrenará su quinta temporada el 18 de julio en Birmingham

El fenómeno de masas británico rendirá de esta manera homenaje a la ciudad en la que los Shelby han impuesto su ley.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 5 Julio 2019 13:20

Serie relacionada

Peaky Blinders

Peaky Blinders

2013 - 2022

Reino Unido 6 temporadas 36 capítulos

HistoriaCrimenDrama

8,6

1 crítica

Popularidad: #72 de 3.452 Ranking Peaky Blinders

  • 453

  • 461

A la espera de que BBC confirme cuándo regresará 'Peaky Blinders', la ficción británica ha sumado un nuevo evento especial en el que los fans podrán ver el primer capítulo de la quinta temporada. Como era previsible, este acontecimiento tendrá lugar en Birmingham, el epicentro narrativo de las peripecias de los Shelby, que acogerá la premiere mundial de la esperada nueva entrega.

Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

Este preestreno ha sido programado para el 18 de julio y todos aquellos residentes ingleses que quieran acudir ya pueden solicitar sus entradas desde la propia web de BBC. Además, los afortunados que puedan sentarse en el Town Hall en esa velada también podrán participar en una sesión de preguntas y respuestas con los miembros del equipo, por lo que supondrá una importante dosis de información a falta del anuncio oficial de la fecha de estreno.

"Birmingham es, por supuesto, mi primera opción para la premiere mundial, al reparto y al equipo les encanta," ha afirmado Steven Knight, creador de la serie, al anunciar este llamativo evento. A lo largo de ese capítulo inicial, se verá cómo ha afectado el salto de Tommy Shelby a la política y los nuevos contactos que mantendrá desde esa elevada posición de poder. No obstante, la serie no se olvidará de sus raíces y la acción se dará de la mano de la situación política del Reino Unido tras el desplome financiero de 1929.

Por partida doble

Pocos días después de ese estreno global, el primer episodio de la quinta temporada también será proyectado en el British Film Insitute el 23 de julio. En ese caso, las entradas están totalmente agotadas, por lo que aquellos que quieran disfrutar del regreso de la popular ficción, protagonizada una vez más por Cillian Murphy, tendrán que esperar a su estreno en BBC One en algún momento de 2019.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series