FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FAN EXTREMO

Sam Claflin no se controló al conocer a Cillian Murphy en 'Peaky Blinders': "Me dijeron que me relajara"

La ficción de la televisión pública británica estrenará en 2019 su quinta temporada, plagada de nuevos rostros.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 4 Mayo 2019 13:36 | Última actualización: Sábado 4 Mayo 2019 13:37

Serie relacionada

Peaky Blinders

Peaky Blinders

2013 - 2022

Reino Unido 6 temporadas 36 capítulos

HistoriaCrimenDrama

8,6

1 crítica

Popularidad: #68 de 3.414 Ranking Peaky Blinders

  • 447

  • 449

'Peaky Blinders' ha conseguido amasar una base de fans tremendamente amplia, entre la que se encuentra Sam Claflin, uno de los fichajes más destacados de la inédita quinta temporada. Tanto es así, que cuando llegó el momento de conocer al protagonista de la ficción de BBC, Cillian Murphy, el recién incorporado vivió un cierto éxtasis que rozó el síndrome de Stendhal.

Sam Claflin y Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

Sam Claflin y Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

En una entrevista concedida a A List, el actor conocido por sus roles en la saga "Los Juegos del Hambre" y "Antes de ti" rememoró ese instante en el que grabó su primera escena con Murphy. "Soy el mayor fan. Realmente cuando llegué al set y escuché a Cillian hablar como Tommy Shelby, empecé a fangirlear un poco. El director tuvo que decirme, 'Sam, relájate, relájate'," reconocía Claflin, que ha asumido un interesante reto interpretativo en 'Peaky Blinders'.

A lo largo de la quinta entrega, Claflin encarnará a Oswald Mosley, el líder fascista que gozó de una gran influencia parlamentaria entre los años veinte y los treinta del siglo XX. Por lo tanto, jugará un papel clave en el devenir de Shelby, que en los nuevos episodios tendrá una presencia destacada en la esfera política. Por ahora, BBC no ha confirmado la fecha de estreno de esta tanda de episodios, que finalizó su rodaje a comienzos de año.

Inversión de futuro

Claflin no es la única bocanada de aire fresco que llegará a 'Peaky Blinders' este año. Anya Taylor-Joy y Brian Gleeson son los otros dos nombres destacados que se han integrado al reparto de la quinta temporada, que no será la última. Como el creador de la serie, Steven Knight, confirmó a Talk Sport, es "casi seguro" que la serie contará con siete temporadas, aunque por el momento está enfocado en la quinta, la cual considera "la mejor hasta el momento".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series