FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE BUSCAN ARTISTAS

'Peaky Blinders' pagará mil libras a quien diseñe el póster de su quinta temporada

BBC ha abierto un concurso a artistas gráficos, de entre los que elegirá entre 10 y 15 para que realicen su campaña para la serie en esta temporada.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 9 Junio 2019 13:52 | Última actualización: Domingo 9 Junio 2019 18:34

Serie relacionada

Peaky Blinders

Peaky Blinders

2013 - 2022

Reino Unido 6 temporadas 36 capítulos

HistoriaCrimenDrama

8,6

1 crítica

Popularidad: #100 de 3.454 Ranking Peaky Blinders

  • 453

  • 461

Los fans de 'Peaky Blinders' están cada vez más impacientes por el regreso de Tommy Shelby y compañía en la quinta temporada de la serie, que se antoja cada vez más inminente, a pesar de no tener fecha. Uno de los causantes de esta anticipación creada en torno a las producciones televisivas es el arte publicitario relacionado con ellas, del que ahora podrán formar parte los artistas que lo deseen gracias a una iniciativa de BBC.

La banda de Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

La banda de Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

Y es que la cadena pública británica, en lugar de contratar por su cuenta a un ilustrador o diseñador, ha decidido abrir una convocatoria y dar la oportunidad para que algún artista gráfico afín a la ficción trabaje con los personajes. La oferta se ha abierto a través de la página TalentHouse, y recompensará con 1.000 libras a los proyectos que pasen el corte dado por un equipo de BBC, que serán entre 10 y 15.

El proyecto está limitado a artistas del Reino Unido e incluso los no escogidos tendrán su difusión ya que serán publicados en una galería digital en la web de la cadena. Eso sí, lo serán siempre que cumplan las normas de no incluir contenido altamente sexualizado, una presencia importante de alcohol o violencia explícita.

Antes del primer evento

La convocatoria se cierra el 24 de junio, con lo que tiene tiempo de ser publicado antes del preestreno de la serie, que se realiza el 23 de julio en el British Film Institute. BBC es consciente de que 'Peaky Blinders' es uno de sus grandes productos, por lo que ha mimado a sus seguidores hasta el punto de que les ha permitido el acceso a esta proyección, que incluye la presencia del creador, Steven Knight, así como de varios miembros del reparto. Eso sí, las entradas ya están más que agotadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series