FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

POR TODO LO ALTO

'Peaky Blinders' preestrenará el primer capítulo de su quinta temporada el 23 de julio

La ficción de BBC organiza un evento en Londres para presentar su nueva entrega.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 8 Junio 2019 14:39 | Última actualización: Sábado 8 Junio 2019 14:50

Serie relacionada

Peaky Blinders

Peaky Blinders

2013 - 2022

Reino Unido 6 temporadas 36 capítulos

HistoriaCrimenDrama

8,6

1 crítica

Popularidad: #68 de 3.414 Ranking Peaky Blinders

  • 447

  • 449

El regreso de 'Peaky Blinders' está cada vez más cerca. BBC ha dosificado la información ofrecida acerca de la quinta temporada de una de sus ficciones más exitosas, pero, finalmente, ha desvelado cuándo se producirá la premiere del primer capítulo de esta nueva tanda, que tendrá lugar en el prestigioso British Film Institute londinense el martes 23 de julio.

Los Shelby en 'Peaky Blinders'

Los Shelby en 'Peaky Blinders'

Al preestreno acudirán tanto miembros veteranos del reparto (Helen McCrory, Paul Anderson y Sophie Rundle) como una de sus incorporaciones más estelares, Sam Claflin, que recientemente relató cómo había sido la experiencia de coincidir con uno de sus ídolos, Cillian Murphy. El creador de la serie, Steven Knight, también estará presente en la ronda de preguntas y respuestas del evento, que ha agotado todas sus entradas antes incluso de abrir la venta al público general.

Los socios del BFI han ocupado todas las butacas gracias a su acceso preferente al sistema de venta, por lo que los fans restantes tendrán que esperar al regreso de 'Peaky Blinders' a BBC. Por el momento, la televisión pública británica no ha desvelado la fecha de estreno de la quinta temporada, pero, teniendo en cuenta la cercanía de este envidiable preestreno, no debería dilatarse mucho más. De hecho, el director de esta nueva entrega, Anthony Byrne, ha anticipado en su cuenta de Instagram que la postproducción está cerca de llegar a su fin.

Manejando los hilos

Los nuevos episodios mostrarán la contundente irrupción de Thomas Shelby en el mundo de la política. El personaje encarnado por Murphy pasará así de controlar el crimen organizado a jugar un papel clave en el devenir de su nación, que se verá sumida en el caos y el desasosiego generalizado a causa del histórico desplome financiero de 1929. Como ha desvelado la web del evento del BFI, el primer capítulo de la quinta temporada contará con el regreso de Aidan Gillen como Aberama Gold, y servirá también para introducir a los personajes de Claflin y Anya Taylor-Joy a este mundo plagado de violencia y oportunidades.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series