Notificaciones

CACHONDEO

El peculiar nombre de una concursante de 'Ahora caigo' deja atónito a Arturo Valls

El cachondeo continuó cuando la concursante desveló que su segundo apellido es Piña.

Sergio Navarro Martes 10 Septiembre 2019 11:40

Cualquier detalle es motivo suficiente en '¡Ahora caigo!' para tener un rato de cachondeo. Y más si Arturo Valls lo potencia con su sentido del humor. A veces, los protagonistas de las bromas son los del público desde las gradas, pero muchas otras son los propios concursantes que se encuentran el plató. En la tarde del lunes 9 de septiembre, la "víctima" fue una mujer con un nombre nada común.

Solerda, concursante de 'Ahora caigo'

Solerda, concursante de 'Ahora caigo'

El presentador daba paso a una nueva concursante cuyo nombre era Solerda. Como es evidente, no iba a pasar desapercibido ni librarse del vacile de Arturo Valls que le soltó: "Pensaba que nunca iba a decir esto pero tenía ganas de conocerte, Solerda". Todos los que se encontraban allí comenzaron a reírse, por lo que le pidieron que explicara cuál era el origen del nombre.

"Yo me llamo Andrea Soler y lo de Solerda es una broma que se ha ido demasiado lejos", comenzaba explicando la concursante. Todo daba a entender que su segundo apellido comenzaría por "Da", para completar el Soler del primero, pero no. El siguiente es Piña, algo que hizo que el pitorreo no cesase: ¿Piña, de la que te vas a dar o de fruta?", le preguntaba Arturo Valls.

Soler + Lerda = Solerda

Pero no, el segundo apellido no tenía nada que ver. "De Soler, una vez me llamaron lerda. De ahí, Solerda y se ha quedado", contaba la concursante. El presentador, para quitarle hierro al asunto, le dijo que si esas cosas las hacen las amigas con cariño, no pasa nada y se acepta con afecto, pero Solerda quiso corregirle para negar que eso es lo que ocurre: "No, ningún cariño".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mila Ximénez, tras firmar por 'GH VIP 7': "He estado deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca"Mila Ximénez, tras firmar por 'GH VIP 7': "He estado deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca"