FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SU REACCIÓN

Pedro Piqueras agradece a la Academia de Televisión el Premio Jesús Hermida: "Son muy buenos conmigo"

Alba Lago sorprendió en directo al presentador de 'Informativos Telecinco' para darle la enhorabuena.

Pedro Piqueras agradece a la Academia de Televisión el Premio Jesús Hermida: "Son muy buenos conmigo"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Martes 7 Noviembre 2023 12:07

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #81 de 2.084

  • 17

  • 1

El lunes 6 de noviembre, la Academia de Televisión anunciaba que Pedro Piqueras era el ganador, por unanimidad, del Premio Jesús Hermida a la Trayectoria. En los minutos finales de 'Informativos Telecinco 21:00', Alba Lago, compañera del presentador, quiso sorprender a Piqueras en directo, felicitándolo por el galardón.

"Por cierto, Pedro, antes de que despidas", comenzaba Lago. "Déjame darte la enhorabuena por el Premio que recibirás por toda tu carrera, el máximo galardón que otorga la Academia de la Televisión por unanimidad de todos sus miembros, el Premio Jesús Hermida a la Trayectoria. Pedro, de parte de todo tu equipo, muchas felicidades".

Pedro Piqueras y Alba Lago en Informativos Telecinco 21:00

Pedro Piqueras y Alba Lago en Informativos Telecinco 21:00

Piqueras, visiblemente emocionado, aprovechó para agradecer dicho reconocimiento: "Gracias, Alba, gracias de verdad. Los de la Academia, que son muy buenos conmigo", decía con una sonrisa. "Gracias a ellos y a todos los que forman parte de este largo camino", cerraba el programa Piqueras.

Lo recibirá el 16 de enero

Pedro Piqueras recibirá un galardón que ya ganaron el propio Jesús Hermida, Chicho Ibáñez Serrador, José María Iñigo, Rosa María Mateo, Concha Velasco, Matías Prats, Ana Blanco o Mercedes Milá, entre muchos otros. La gala de los Premios Iris, que será la vigésimoquinta edición, tendrá lugar el 16 de enero. Allí, Piqueras obtendrá el trofeo que la Academia de la Televisión ya le ha otorgado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series