Programa relacionado
Pedro Sánchez concederá su primera entrevista tras los resultados de las elecciones a la Presidencia de la Junta de Andalucía a Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco 21:00'. Será el martes 4 de diciembre cuando el presidente del Gobierno visite el espacio informativo de Telecinco para analizar la resaca electoral.

El panorama político en Andalucía ha cambiado por completo después de los últimos comicios. El PSOE de Susana Díaz ha perdido la mayoría y la derecha ya planea un previsible pacto formado por el Partido Popular, Ciudadanos y VOX, que ha irrumpido con fuerza con 12 diputados en el Parlamento andaluz.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Durante su entrevista en 'Informativos Telecinco', el presidente del Gobierno dará a conocer por primera vez su análisis sobre estas elecciones, cuyo resultado podría concluir con un cambio de gobierno en la comunidad tras más de 30 años de mandato socialista. Muchas preguntas para un Pedro Sánchez que a nivel nacional sigue con dificultades para sacar adelante los Presupuestos del Estado.
La entrada de VOX, muy criticada
Varios rostros televisivos han criticado la entrada de VOX, con Francisco Serrano al frente, en el Parlamento de Andalucía. Víctor Palmero, Fernando Tejero y Alberto Caballero, actores y creador de 'La que se avecina' se han mostrado disconformes con los resultados de los comicios. Además, la polémica ha salpicado a la formación de Santiago Abascal después de que prohibiesen a laSexta cubrir la celebración desde la sede de VOX.