FormulaTV

TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZAS

Pedro Piqueras entrevista al presidente Pedro Sánchez en 'Informativos Telecinco' el martes 4 de diciembre

El presidente del gobierno analizará el martes 4 de diciembre los resultados de las elecciones andaluzas en el espacio informativo de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 18:44 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 18:59

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #100 de 1.895

  • 17

  • 1

Pedro Sánchez concederá su primera entrevista tras los resultados de las elecciones a la Presidencia de la Junta de Andalucía a Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco 21:00'. Será el martes 4 de diciembre cuando el presidente del Gobierno visite el espacio informativo de Telecinco para analizar la resaca electoral.

Pedro Piqueras entrevistará a Pedro Sánchez en 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras entrevistará a Pedro Sánchez en 'Informativos Telecinco'

El panorama político en Andalucía ha cambiado por completo después de los últimos comicios. El PSOE de Susana Díaz ha perdido la mayoría y la derecha ya planea un previsible pacto formado por el Partido Popular, Ciudadanos y VOX, que ha irrumpido con fuerza con 12 diputados en el Parlamento andaluz.

Durante su entrevista en 'Informativos Telecinco', el presidente del Gobierno dará a conocer por primera vez su análisis sobre estas elecciones, cuyo resultado podría concluir con un cambio de gobierno en la comunidad tras más de 30 años de mandato socialista. Muchas preguntas para un Pedro Sánchez que a nivel nacional sigue con dificultades para sacar adelante los Presupuestos del Estado.

La entrada de VOX, muy criticada

Varios rostros televisivos han criticado la entrada de VOX, con Francisco Serrano al frente, en el Parlamento de Andalucía. Víctor Palmero, Fernando Tejero y Alberto Caballero, actores y creador de 'La que se avecina' se han mostrado disconformes con los resultados de los comicios. Además, la polémica ha salpicado a la formación de Santiago Abascal después de que prohibiesen a laSexta cubrir la celebración desde la sede de VOX.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series