FormulaTV

RECADO A LOS MEDIOS

El señalamiento de Pedro Sánchez: "Veremos en programas de máxima audiencia insultar sin derecho a réplica"

El presidente del Gobierno ha comparecido ante sus diputados y senadores para explicar la situación ante las elecciones generales.

El señalamiento de Pedro Sánchez: "Veremos en programas de máxima audiencia insultar sin derecho a réplica"©Gtres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 31 Mayo 2023 16:08

Los últimos días de mayo están marcados por las consecuencias que se han derivado de las elecciones municipales y autonómicas. El viraje político a la derecha ha desencadenado que Pedro Sánchez convoque elecciones anticipadas para elegir al próximo presidente del Gobierno. Y, como era de esperar, en los informativos y en los programas de actualidad no se trata otro tema desde el pasado lunes 29.

En la jornada del día 31, el líder socialista ha convocado en el Congreso a sus diputados y senadores para tratar con ellos lo ocurrido en el 28M y dar explicaciones de que el adelanto electoral al 23 de julio se debe a una decisión que tomó con su conciencia. En el discurso que ha ofrecido, ha aprovechado para señalar a los medios de comunicación que se están mostrando en contra.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

"Desde la posición de dominio que tienen en las grandes empresas, en los grandes medios de comunicación, se va a desatar una campaña, ya lo han hecho, más feroz de insultos y de descalificaciones", apuntaba el presidente del Ejecutivo ante los miembros de su partido. "Veremos en programas de máxima audiencia a gente que solo se representa a ellos mismos pontificar e insultar sin derecho a réplica. Se van a inventar barbaridades y nada es nuevo porque lo que están haciendo es copiar los métodos de sus maestros norteamericanos".

El caso de Ana Rosa Quintana

No es difícil encontrar a quiénes pueden ir dirigidas las palabras de Pedro Sánchez pronunciadas este 31 de mayo. Sería de extrañar que no se estuviera refiriendo, entre otras personas, a Ana Rosa Quintana, quien ya antes de las elecciones se mostraba en contra de lo que se ha tildado como "Sanchismo" y que, desde la celebración de los comicios, ha tenido día tras día palabras para el líder de la formación socialista. Del mismo modo, tampoco sería raro que la periodista comenzase el próximo 'El programa de Ana Rosa' con una réplica. Así pues, espacios como 'El hormiguero' o periodistas como Vicente Vallés son otros de los que se han mostrado más críticos con la gestión de Sánchez.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series