FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VISITA A PABLO MOTOS

Carlos Alsina saca a la luz el plantón que le dio Pedro Sánchez: "Hay una falta de valor a la palabra"

El presentador de Onda Cero ha visitado 'El hormiguero' para hablar de su espacio radiofónico.

Carlos Alsina saca a la luz el plantón que le dio Pedro Sánchez: "Hay una falta de valor a la palabra" ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Febrero 2023 22:26

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

Una de las principales voces radiofónicas del país se ha dejado ver en 'El hormiguero' este lunes 13 de febrero. Pablo Motos ha recibido a Carlos Alsina para analizar su formato en Onda Cero y repasar la actualidad política. Durante su visita, el periodista ha aprovechado para compartir su postura sobre el Gobierno y desvelar por qué hace años que no entrevista a Pedro Sánchez.

Motos ha puesto sobre la mesa las críticas que recibe 'Más de uno' por sus alegatos en contra el líder del ejecutivo: "Ahora le das caña a Pedro Sánchez, pero no se acuerdan de lo que decías de Mariano Rajoy". El presentador radiofónico ha recordado la época del PP al frente del Gobierno: "Me quedaba frustración cuando venía al programa porque pensaba que no sacaba nada nuevo de él. Después siempre había un momento que decía algo que ni me había dado cuenta y era la comidilla toda la semana".

Pablo Motos y Carlos Alsina

Pablo Motos y Carlos Alsina

Tras recordar a Rajoy, también se ha analizado la figura del actual líder del Gobierno, sobre el que Alsina ha lanzado una pregunta a Motos: "¿Al Presidente, lo ubicas en la izquierda, entiendo?". El valenciano ha querido saber la opinión del invitado: "¿Dónde lo ubicas tú?". Lejos de evitar responder, el periodista se ha posicionado: "Depende del mes, del año y de la coyuntura electoral. El Pedro Sánchez de hace cuatro años no tiene nada que ver con el de ahora. Es muy complicado ubicarlo ideológicamente", ha expresado.

El plantón de Pedro Sánchez

El invitado ha sorprendido al sacar a la luz el plantón que recibió de Sánchez: "Una persona muy importante del entorno del Presidente me dijo que "se había tomado la decisión de que el Presidente haga una entrevista en tu programa". Pregunté por las fechas y me dijeron que si no era en septiembre sería en octubre". Al parecer, esa visita no se ha producido, lo que ha molestado a Alsina: "Hay una falta del valor a la palabra dada porque no se ha cumplido".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series