FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SU EDITORIAL

Ana Rosa Quintana arremete contra Pedro Sánchez tras el adelanto electoral: "¿Por qué descarta la dimisión?"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha iniciado el formato con su editorial dedicada al presidente del Gobierno.

Ana Rosa Quintana arremete contra Pedro Sánchez tras el adelanto electoral: "¿Por qué descarta la dimisión?"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2023 13:43

El anuncio del adelanto de las elecciones generales al 23 de julio por parte de Pedro Sánchez sigue trayendo cola. En 'El programa de Ana Rosa', Ana Rosa Quintana ha empezado el programa con un duro editorial dedicado al presidente del Gobierno por haber tomado esta decisión tras los resultados obtenidos en las municipales.

"Tras la debacle electoral, Pedro Sánchez ha decidido consultar a su jefe de campaña, es decir, a sí mismo y sin tener en cuanto ni a los ministros, ni a su ejecutiva, ni a los barones, ni a todos los españoles, convoca elecciones anticipadas. Mañana mismo se disuelven las Cortes", empezaba diciendo la periodista, muy seria.

Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez

Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez

"O yo o el caos. Sánchez, el audaz, nos da otra oportunidad para recapacitar sobre nuestro voto con un golpe de efecto para, como siempre, salvarse a sí mismo. Ya no se habla de su monumental batacazo en las elecciones", continuaba la presentadora. "Sánchez no ha contado con sus socios de Podemos y Sumar y les deja desarmados con un margen de diez días para formar una coalición", explicaba Ana Rosa.

"Sánchez dijo que no había nada que pudiese torpedear las elecciones de diciembre, pero las ha torpedeado él mismo", explotaba Ana Rosa Quintana, visiblemente enfadada. "Con una sequía de votos, convoca las elecciones en pleno verano y en mitad de un puente, una fecha disparatada, el 23 de julio, con seis millones de españoles de vacaciones y las grandes ciudades vacías. El voto por correo y la abstención van a ser cruciales", añade.

Muchas preguntas

Para terminar con la primera sección de su programa, Ana Rosa Quintana lanza distintas cuestiones. "¿Qué busca Sánchez con esta extraña convocatoria? ¿Utilizar los buenos datos de empleo del verano? ¿Preservar su liderazgo? ¿Que el PSOE no se fragmente? ¿Resucitar a Frankenstein?", preguntaba la conductora. "El presidente reconoce que él es el responsable del hundimiento electoral. Oiga Sánchez, ¿por qué descarta lo que tenía que haber hecho? ¿La dimisión?", termina Quintana, muy crítica.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series