FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'ME PIDIÓ QUE ME CALLARA'

Ana Rosa atiza a Pedro Sánchez por la surrealista conversación que tuvo con Máximo Huerta por su dimisión

El periodista acudió como invitado a 'El hormiguero' para promocionar su nuevo proyecto empresarial y aprovechó su visita para desvelar algunos datos desconocidos de su breve trabajo de ministro.

Ana Rosa atiza a Pedro Sánchez por la surrealista conversación que tuvo con Máximo Huerta por su dimisión©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 31 Enero 2023 13:57

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.064

  • 482

  • 5

Máximo Huerta se encuentra en plena promoción de uno de los proyectos más importantes de su vida por el peso emocional que tiene: la Librería de Doña Leo. Ya acudió a 'Viajando con Chester' el pasado 24 de enero y este lunes 30 le ha tocado el turno a 'El hormiguero', ocasión que Pablo Motos no ha querido desaprovechar para preguntarle por su breve paso en la política.

El conductor del espacio de 7 y acción se interesó, entre otras cosas, por cómo fue la última conversación del invitado con Pedro Sánchez. "Subí con el coche a Moncloa, con el discurso en el móvil para imprimirlo. [...] Dije que iba a dimitir, entré y me dijeron: 'Que se espere'. Me esperé en una sala de al lado y se me hizo eterna", comenzó narrando el valenciano.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Tras esta introducción, el que fuera colaborador de 'El programa de Ana Rosa' continuó contando y desvelando algunos datos inéditos e impactantes. "Una vez entro a hablar con él, lo que me resultó paradójico es que en lugar de apoyarme, empezó a hablar de él, de cómo se le vería en un futuro. [...] Me pidió que me callara y todo. Se levantó y empezó a hablar de anteriores presidentes", manifestó.

Ana Rosa Quintana reacciona

Ana Rosa Quintana ha querido manifestar la opinión que le merecen las palabras de su excompañero y ha atizado de manera contundente al presidente del Gobierno: "Describe a un Pedro Sánchez con un ego que no le cabe en España". Estas revelaciones de Huerta no han gustado nada a la presentadora por el trato que recibió, motivo por el que ha aprovechado para criticar y defenderlo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series