FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Los protagonistas de 'Breaking Bad' podrían estar anticipando el inminente estreno de la película

El film pasará por Netflix antes de estrenarse en AMC, la cadena de pago que desarrolló las cinco temporadas de la serie.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 14:02 | Última actualización: Miércoles 3 Julio 2019 14:03

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #47 de 3.441 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

La película de 'Breaking Bad' cada vez está más cerca, o eso parecen indicar las últimas y misteriosas imágenes que han subido los protagonistas de la serie, Bryan Cranston y Aaron Paul, a las redes sociales, y que no han tardado en alimentar los rumores del rodaje. ¿Serán verdad o simplemente están jugando con los sentimientos de los fans?

Ver esta publicación en Instagram

Even sooner

Una publicación compartida de Aaron Paul (@glassofwhiskey) el

Dichos rumores saltaron cuando ambos actores publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen de dos burros con el título "pronto". A esta le ha seguido una semana más tarde otra en la que los actores, que encarnan a Jesse Pinkman y Walter White en la ficción, aparecen caminado por un arroyo fangoso con algunas casas de fondo, esta vez con la leyenda "aún más pronto".

Aún no se puede discernir si las fotografías están relacionadas con la película de 'Breaking Bad', que será una secuela centrada en Jesse. Por el momento, se desconoce cómo integrará Vince Gilligan, principal responsable del proyecto y creador de la serie, a Heisenberg en el film. El antihéroe se encontró con su inevitable destino al final de la quinta temporada, pero siempre hay margen para regresar de forma fantasmagórica o en flashbacks.

Detalles de la película

La película de 'Breaking Bad' se estrenaría primero en Netflix para después dar el salto a AMC. Lo que es incierto es si la cinta llegará a la salas de cine, ya que no ha habido ninguna confirmación al respecto. En principio, el nombre en clave del proyecto sería "Greenbriar", que fue el utilizado durante su rodaje en Nuevo México. A falta de más detalles oficiales, tendremos que esperar a las siguientes publicaciones de los actores para ver cómo culmina esa cuenta atrás.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series