FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

'Perdida': Melani Olivares se incorpora al reparto del nuevo thriller de Antena 3

'Perdida' es una serie original de Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media y se rodará entre Valencia y Bogotá.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Viernes 22 Marzo 2019 17:06 | Última actualización: Viernes 22 Marzo 2019 17:07

Serie relacionada

Perdida

Perdida

2020

España 1 temporada 11 capítulos

Thriller

8,2

Popularidad: #598 de 3.453 Ranking Perdida

  • 7

  • 2

'Perdida' es el nuevo thriller de Antena 3 que tiene como premisa la desaparición de una niña. Atresmedia prepara esta serie cuya historia comienza diez años después cuando detienen al padre de la niña en el aeropuerto de Bogotá por intentar pasar cocaína. Es una serie original de Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media, productora de 'Casados a primera vista'. Se desconoce cuál será la fecha de estreno, pero ya se saben varios detalles clave del rodaje, como que se grabará entre Valencia y Bogotá.

Melani Olivares

Melani Olivares

Como informa El Televisero, Melani Olivares será una de las protagonistas de este thriller. La actriz catalana se pondrá en la piel de Eva Aguirre, una comisaria de policía de Valencia y una de las piezas clave de la historia. La actriz, más conocida por interpretar a Paz en 'Aída', vuelve a trabajar para Atresmedia tras participar en series como 'Bajo sospecha' y 'La embajada'. Además, compaginará el rodaje de 'Perdida' con 'Benvinguts a la família', la serie de TV3 donde es una de las protagonistas.

La historia de 'Perdida'

La serie comienza con la detención de Antonio, un hombre español de mediana edad con buena presencia, en el aeropuerto de Bogotá por llevar bolas de droga. Es encarcelado en una de las peores prisiones de Colombia y su abogada de oficio, Angelita Moreno, es su única esperanza para salir de la cárcel, pues ella advierte que el perfil de Antonio no encaja con el de una persona que pasa droga en los aviones. Y es que su pasado tendrá mucho que ver, pues 13 años atrás su hija desapareció en las playas de Valencia. El pasado influirá en el presente de Antonio, su abogada Angelita y la comisaria Eva Aguirre que llevó el caso de la desaparición de su hija.

La serie formará parte de la nueva política de Atresmedia de que las ficciones no duren más de 50 minutos, dejando atrás los clásicos 70 minutos que tanto alargan el prime time. Los guiones se han reescrito para adaptarlos a este formato y, por tanto, ahora hay más episodios. "El número de capítulo de 'Perdida', que antes estaba entre 8 y 10, ahora llega a 11", comentaba Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, a El Mundo. Por su parte, Alberto Carullo, director ejecutivo de Big Bang Media, confía en que este cambio es muy positivo: "Los 70 minutos obligaban a utilizar subtramas que tienden a diluir el tronco de la historia".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series