FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE CHICOTE

'Pesadilla en la cocina' estrena su séptima temporada el 3 de octubre en laSexta

En la primera entrega, Alberto Chicote viajará a Jerez de la Frontera para salvar un restaurante.

Por Ana CarrilloPublicado: Jueves 26 Septiembre 2019 22:30

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #121 de 2.089

  • 64

Los fans de Alberto Chicote y de 'Pesadilla en la cocina' están de enhorabuena, ya que el popular programa vuelve al prime time de laSexta el próximo jueves 3 de octubre. El formato llevaba sin emitirse desde el 11 de julio del año pasado y los seguidores anhelaban el estreno de esta séptima temporada, que se podrá ver en la plataforma de Atresplayer Premium a partir del jueves 26 de septiembre.

'Pesadilla en la Cocina' en laSexta

Fotograma de 'Pesadilla en la Cocina' en laSexta

En esta temporada, continuarán las tensiones entre los empleados, los duelos de egos, la dejadez y los conflictos personales que se trasladan al ámbito profesional. Esta mezcla llevará a Chicote al límite en más de una ocasión y dejará momentos memorables como en ediciones anteriores, que se han viralizado en forma de memes en las redes sociales.

En la primera entrega de esta nueva temporada, el cocinero madrileño viajará hasta Jerez de la Frontera con el objetivo de reflotar un mosto, una venta de campo que ofrece vinos y gastronomía de la zona y que durante mucho tiempo fue un restaurante exitoso, pero ahora se encuentra en horas bajas, con conflictos continuos entre la cocinera y los empleados, al borde del cierre. El dueño del establecimiento lo define como "una sesión de Almodóvar", mientras los comensales abandonan el restaurante sin ni siquiera probar los platos.

Dura competencia

La temporada anterior de 'Pesadilla en la Cocina' fue éxito de audiencia con una media del 10,5% de cuota y más de 1,7 millones de espectadores, convirtiéndose en la tercera opción de la noche, por delante de Cuatro y La 1. En esta ocasión, Chicote rivalizará con otras apuestas fuertes del resto de cadenas. Su principal competidor será la gala semanal de 'GH VIP 7' en el prime time de Telecinco, además de la tercera temporada de 'Estoy vivo' en La 1. Antena 3 reservará sus noches del jueves al cine y Cuatro emitirá '9-1-1', la ficción estadounidense que se centra en las llamadas que reciben los equipos de emergencia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series