FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAZADA

Alberto Chicote descubre a la dueña de un restaurante criticándole: "No hay dios que te aguante"

El chef ayudó en 'Pesadilla en la cocina' a La Casuca en Móstoles cuya dueña mostraba faltas de respeto con los clientes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2018 10:18 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 10:27

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #122 de 2.076

  • 64

Alberto Chicote se ha enfrentado a situaciones muy complejas en 'Pesadilla en la cocina', pero posiblemente poco esperaba lo que iba a vivir en La Casuca de Móstoles (Madrid) en la entrega que laSexta emitió el 27 de junio. El cocinero tuvo que lidiar con un desastroso servicio e infinidad de faltas de respeto por parte de la dueña de local, Mari Ángeles. Entre otras cosas, el chef pilló a la dueña criticándole mientras pensaba que no la estaría escuchando.

Alberto Chicote discute con la dueña de La Casuca en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote discute con la dueña de La Casuca en 'Pesadilla en la cocina'

"No te das cuenta de que te estoy ignorando. Está bien porque eso es el negocio. Tú te crees que yo no le hago caso a ese señor? Que, por cierto, está aquí", decía Mari Ángeles cuando se dio cuenta de que Chicote había escuchado todo lo que había dicho. "He escuchado una cantidad de sandeces desde ese lado de la puerta que no te puedes ni imaginar. Se me estaban poniendo los pelos de punta porque, claro, pensabas que no estaba", le reprochó Chicote.

"Se te quitan las ganas de todo", decía el chef. Chicote recriminaba a la dueña del local su "decepcionante" actitud tanto con él como con los clientes. "¿De verdad quieres que alguien te haga caso cuando te falta sacar la navaja del bolsillo?", dijo Chicote. Además, le aseguró que estaba a punto de unirse al equipo de "no vuelvo a aparecer por aquí" porque "no hay dios que te aguante". "O estáis dispuestos a currar o es mejor cerrar porque sino esto va a ser vuestra tumba", les advirtió el chef.

"Es un mal día para ser vegetariana"

El mal trato de Mari Ángeles con los clientes fue uno de los puntos que más molestó a Alberto Chicote. La dueña del local se mostraba cortante y brusca con los clientes. Cuando una clienta le pidió comida vegetariana ésta respondió con un tajante "no" y dijo a cámara que "hoy es un mal día para ser vegetariana". En su lugar, ofreció a la clienta "alcachofas con jamón o unas habitas con jamón" y, al ver que la joven no quería lo que le habían ofrecido, le retiró la carta de las manos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series