FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAVES ACUSACIONES

Un concursante de 'Pesadilla en la Cocina' acusa a Chicote de haber acabado con su imagen

Roberto de la Rosa confiesa ser una de las víctimas del conductor del programa.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 18:27 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 18:28

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #126 de 2.076

  • 64

El programa de Chicote, 'Pesadilla en la cocina', no gana para polémicas y unas nuevas declaraciones lo ponen en el punto de mira. Roberto de la Rosa, uno de los concursantes del reality, acusa al programa de haberle arruinado la reputación. Además también confiesa que todo está premeditado y que se les informa hasta de cómo tienen que reaccionar.

Roberto de la Rosa, en la puerta del restaurante de Chicote

Roberto de la Rosa, en la puerta del restaurante de Chicote

El joven mexicano llego a España con 17 años y acabó siendo dueño de uno de los locales de la primera temporada del chef, en 2012. Desde entonces le ha sido imposible encontrar un nuevo trabajo, aún a pesar de que su restaurante sigue vigente: "Participar en 'Pesadilla en la Cocina' se convirtió en la pesadilla de mi vida". Tras su paso por el programa las relaciones con los otros socios llegaron a su punto más álgido y se tuvo que marchar.

Unas de las situaciones que asegura que fue totalmente provocada por el programa se trata del momento en el que una rata apareció en el lavavajillas: "Solo tienes dos opciones, o aparece comida podrida o el ratón para que lo encuentre Alberto". Estas son las palabras literales que según Roberto de la Rosa le dijo el programa. Desde la productora y la cadena aseguran que esa información es falsa y que fue desmentida años atrás.

Inicia una guerra

El joven mexicano tomó una decisión polémica asegurando que iba acudir cerca del restaurante de Chicote cada día e iba a montar un punto de información en el que contaría su historia. Además también se sumó a un grupo de 25 perjudicados por el formato del reputado chef. El despacho de abogados asegura que hay una demanda preparada.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series