FormulaTV

ENTRA EN CÓLERA

Pilar Rahola ataca enfurecida a Verónica Forqué por sus palabras sobre el catalán: "Estúpida ignorante"

La política y colaboradora estalló en un vídeo publicado en sus redes a raíz de unas declaraciones de la actriz en 'Sábado deluxe'.

Pilar Rahola ataca enfurecida a Verónica Forqué por sus palabras sobre el catalán: "Estúpida ignorante"
Por Dani ValeroPublicado: Martes 29 Diciembre 2020 11:39

La visita de Verónica Forqué el pasado 26 de diciembre a 'Sábado deluxe' no ha dejado a nadie indiferente. Las opiniones de la conocida actriz causaron diversos revuelos en redes, sobre todo cuando pasó a manifestar sus pensamientos sobre la situación en Cataluña con respecto al idioma, tema de actualidad desde que la nueva propuesta de ley de educación eliminase el concepto de lengua vehicular en relación al castellano. Recientemente, la periodista y colaboradora televisiva Pilar Rahola respondía a Forqué en un vídeo que la ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Pilar Rahola ataca a Verónica Forqué en un vídeo subido a sus redes

Pilar Rahola ataca a Verónica Forqué en un vídeo subido a sus redes

"Conozco a mucha gente joven catalana que no sabe hablar español", mencionaba Verónica Forqué en su paso por el programa de Telecinco. La actriz, que dejó claro que se consideraba "roja y republicana" manifestó que, en su opinión, "todos los nacionalismos son reaccionarios". Una opinión que no ha gustado especialmente a Rahola, que en su vídeo subido a sus redes sociales pasó a atacar de forma directa a Forqué: "Cuando hablas del tema del catalán, ¿podrías dejar de parecer una absoluta y estúpida ignorante?".

"Es patético, si me lo permites", vocalizaba la periodista en un visible estado de enfado. "Ya está bien de esa progresía reaccionaria que cuando habla de Cataluña se vuelven auténticos militantes de Vox". Rahola continuaba su clamor defendiendo el idioma catalán: "Preservamos un patrimonio cultural de la humanidad, como todos los idiomas. ¿Cómo es posible que cada persona inteligente, y tú lo eres, cuando habla del tema de Cataluña os volváis imbéciles?". La periodista finalizaba con un sonoro: "Por favor, déjanos de una puñetera vez en paz".

División de opiniones en redes

El tema no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios se han lanzado a opinar sobre el polémico vídeo de Rahola. Opiniones favorables y otras que criticaban las formas y la vehemencia de la política inundaban Twitter hasta el punto de convertir su nombre en una de las tendencias más comentadas del país.

Ver todos los comentarios (105)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series