FormulaTV

NO SE LO PIENSA

Pilar Rubio utiliza a la invitada de 'El hormiguero' para atacar a Pablo Motos: "Ella sí entiende de moda"

La presentadora lanzó un piropo a Nicki Nicole para cargar contra conductor del formato de Atresmedia.

Pilar Rubio utiliza a la invitada de 'El hormiguero' para atacar a Pablo Motos: "Ella sí entiende de moda"©7 y accion
Por José MorenoPublicado: Martes 9 Noviembre 2021 11:56

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Pilar Rubio regresa a 'El hormiguero' para realizar su sección de moda. La presentadora acudió al espacio de Antena 3 para presentar algunas de las últimas tendencias, pero no dudó en lanzar un gran zasca a Pablo Motos nada más comenzarla. Aunque ahora realiza este espacio puntualmente porque vive en Francia con su familia, parece que continúa picando al valenciano cada vez que tiene oportunidad.

Pablo Motos y Pilar Rubio, en el plató de 'El hormiguero'

Pablo Motos y Pilar Rubio, en el plató de 'El hormiguero'

Rubió comenzó su intervención en el programa con toda una declaración de intenciones: "Menos mal que está Nicki", le dijo a Motos. De esta manera, la presentadora alabó a Nicki Nicole, la cantante argentina que visitaba el programa de las hormigas: "Es la que me va a apoyar con esta sección porque ella entiende de moda", confirmó. De hecho, definió a la artista como "la chica de moda".

Nada más terminar la performance de Rubio con los modelitos que enseño, Motos le hizo una cuestión llena de ironía: "¿Esto es tope de moda?", le preguntó a la exconductora de 'OT 2011', quien detalló que lo que llevaba puesto era una de las últimas tendencias en este momento: "Es algo que tiene que llevarse, el tul negro transparente y el corsé negro con camisa blanca".

"Queríamos enseñarte la noche madrileña"

Al final de la sección, Rubio decidió sorprender a la invitada con unos conjuntos elaborados con otras prendas porque, según dijo ella, le gusta "darle unas segunda vista". De esta manera, vistió a Pablo Motos y a Nicki Nicole con unas voluminosas mangas y un excéntrico tocado. "¿Estamos preparados para salir de fiesta?", preguntó la colaboradora. "Nos hemos vestido así porque queríamos enseñarte la noche madrileña", comentó riéndose el presentador de 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series