FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡A LO LOCO!

Pillan a Isabel Pantoja gastándose 400 euros en un bazar chino

La tonadillera cerró por todo lo alto un año de éxitos tras su paso por 'Supervivientes 2019' y las grabaciones de 'Idol Kids'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Enero 2020 09:53 | Última actualización: Viernes 3 Enero 2020 09:53

Pese a todas las polémicas que rodean a la familia, la Nochevieja en Cantora debió ser "maravillosa", o al menos su anfitriona así lo intentó por todos los medios. Isabel Pantoja tenía claro que había que celebrar el cierre de 2019 por todo lo alto, un año en el que ha regresado a televisión por la puerta grande gracias a la firma del contrato como rostro de Mediaset España que le ha permitido participar en 'Supervivientes' y ser la próxima coach estrella de 'Idol Kids'.

Isabel Pantoja en un bazar chino

Isabel Pantoja en un bazar chino

Por ello, el 28 de diciembre Isabel Pantoja no dudó en hacerse la coleta, ponerse sus famosas gafas de sol y acercarse al bazar chino más cercano a hacerse con toda clase de decoraciones y elementos festivos de Nochevieja. La cifra de su compra ascendió a la nada desdeñable cantidad de 400 euros, entre unas cosas y otras. "Llevaba tres carros hasta los topes, sobre todo muchas toallas moradas, muchos juegos...", ha contado una testigo a 'Sálvame'.

Semejante adquisición tuvo lugar en una tienda llamada Hiper Asia, donde Isabel también se hizo con "bingos, juegos de mesa y cosas como para celebrar el 31", como "bandejas doradas, muchos vasos, platos de plástico...". Decidida a renovar el ajuar doméstico, en los tres carros mencionados tampoco faltaban "juguetes para niños", quizás como regalo para adelantarse a los Reyes Magos.

Dejó anonadados a los presentes

"Me extrañó que, después de haber estado en 'Supervivientes', podría haberse ido a otra tienda más buenecita", afirma la testigo al programa de las tardes de Telecinco. Las imágenes difundidas no dejan lugar a dudas de que se trata de la tonadillera acompañada por otra joven. A juzgar por los 400 euros que se gastó en el bazar, queda demostrado que lo barato, en ocasiones, sale caro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series