FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

UN NUEVO CASO

Plácido Domingo da positivo en coronavirus

El conocido tenor ha anunciado en sus redes sociales que la prueba que se ha realizado ha dado positivo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Marzo 2020 16:54 | Última actualización: Domingo 22 Marzo 2020 17:23

El planeta al completo se encuentra en alerta sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19 que no ha deja de extenderse en todo el territorio. En nuestro país se superan los 28.000 casos de contagio, con 1.756 personas fallecidas y 2.575 pacientes recuperados. Entre los afectados hay infinidad de rostros conocidos y el último en anunciar que ha dado positivo en el virus es el reconocido tenor Plácido Domingo. El propio artista ha sido el encargado de dar la noticia en un extenso comunicado que ha hecho público en sus redes sociales. En el texto ha dejado claro que se encuentra en perfecto estado y ha aprovechado la ocasión para pedir responsabilidad a todas las personas para que se mantengan en casa.

El tenor Plácido Domingo

El tenor Plácido Domingo

"Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para COVID19, el virus Corona. Mi familia y yo estamos en auto aislamiento durante siempre y cuando se considere médico necesario. Actualmente todos estamos en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo", empieza diciendo Plácido Domingo en el texto publicado en su perfil oficial de Facebook. "Les ruego a todos que tengan extremadamente cuidado, siga las pautas básicas lavando las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 6 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propagación y por favor sobre todo quédate en casa si puedes!".

El tenor tiene muy claro que "juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto". Por último, y al igual que todos, pide "por favor que se sigan las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad". El mensaje ha sido recibido por todos us fans con una oleada de muestras de cariño y apoyo ante esta complicada situación de salud que ahora afronta el artista y que se produce después de la gran polémica que le rodea tras haber sido acusado de acoso sexual a 11 personas.

Otros rostros conocidos

Plácido Domingo se suma a otros muchos rostros conocidos que están también luchando contra el virus. En los últimos días han anunciado que han sido contagiados con el COVID-19 rostros del mundo de la interpretación como el conocido actor Daniel Dae Kim de la serie 'Hawaii 5.0' o también de la política como la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre junto a su marido Fernando Ramírez de Haro o la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha dado positivo en mitad de la gestión de la crisis que afecta especialmente a la comunidad autónoma que ella lidera. Por otro lado, rostros como Carlos Falcó o Lorenzo Sanz no han podido resistir al virus y han fallecido en los últimos días.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series