FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN CAMBIO

Los planes de RTVE con 'Mapi': estudia renovarla y recolocarla en la tarde

El concurso, también presentado por Jandro, podría ocupar la franja de 'Te ha tocado'.

Los planes de RTVE con 'Mapi': estudia renovarla y recolocarla en la tarde©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 12:15

Programa relacionado

Mapi

Mapi

Mapi

2022

España

Concursos

5,5

Popularidad: #526 de 2.064

  • 1

  • 3

La gracia y el desparpajo de Mapi podrían continuar en las parrillas de La 1, aunque con un giro que podría afectar al concurso también presentado por Jandro. Aunque todavía no hay nada cerrado, RTVE estudia renovar 'Mapi', que a pesar de que ha generado mucho revuelo en redes sociales desde su estreno el 1 de agosto de 2022, las audiencias no han acompañado tanto.

'Mapi'

'Mapi'

Tal y como informa Bluper y ha podido confirmar FormulaTV, la corporación pública está barajando el futuro de 'Mapi', apostando por nuevas entregas del programa de preguntas y respuestas con famosos. Sin embargo, RTVE parece tener una estrategia para la versión española de uno de los formatos de mayor éxito en Japón.

La intención es ver cómo funciona 'Mapi' en su horario habitual y comprobar cómo le afecta la temporada 17 de 'El hormiguero', aguantando así hasta finales de año. Entonces, Televisión Española podría recolocar a la muñeca en una franja muy complicada, de 20:00h a 20:30h, compitiendo así contra 'Pasapalabra' tras la cancelación de 'Te ha tocado'.

Sus audiencias

El estreno del programa producido por Mediacrest para RTVE el 1 de agosto supuso un 8,2% y 865.000 espectadores para La 1, sin embargo, la mejor cuota hasta la fecha fue justo un mes después, el 31 de agosto donde se rozó el millón de espectadores con 946.000 y el formato firmó un gran 8,7%. ¿Cómo funcionará a partir de ahora el divertido concurso?

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series