FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PASADOS POR AGUA

El plató de 'Mask Singer 4', inundado por las lluvias: así han evacuado a Ana Milán, Alaska y los Javis

El presentador Arturo Valls también grabó cómo les sacaron de las instalaciones de Atresmedia.

El plató de 'Mask Singer 4', inundado por las lluvias: así han evacuado a Ana Milán, Alaska y los Javis©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 20 Octubre 2023 13:32

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #68 de 2.084

  • 17

  • 5

El 19 de octubre de 2023, la borrasca Aline marcó récords de lluvia en Madrid, provocando que se colapsaran las carreteras, se paralizasen los trenes, se cayesen muchos árboles y se vivieran muchas inundaciones en la ciudad. El temporal ha llegado a afectar incluso a las grabaciones de la cuarta edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', tal y como nos mostraron sus protagonistas en redes sociales.

"¡Ay, qué asco!", gritaba Ana Milán en los stories que grabó Javier Calvo para su cuenta de Instagram, mostrando cómo el agua marrón les llegaba a las rodillas, inundando los camerinos, las instalaciones y los exteriores donde se graba el programa producido por Fremantle España.

Ana Milán y Alaska, evacuadas del plató de 'Mask Singer'

Ana Milán y Alaska, evacuadas del plató de 'Mask Singer'

Además de ver cómo la nueva investigadora Ana Milán se remangaba los pantalones mientras los evacuaban, el presentador Arturo Valls también captó a Alaska saliendo del edificio, quien debuta y completa el plantel de investigadores junto a Calvo, Javier Ambrossi y Milán en la cuarta tanda de entregas del concurso de famosos.

Tras Naranjo y Obregón

"Esto es épico", decía Javier Calvo, retransmitiendo en Instagram cómo las que fueran concursantes de la tercera edición de 'Mask Singer' como Cupcake y Hada, respectivamente, eran evacuadas tras las fuertes lluvias en Madrid. Lo que muchos se preguntan ahora es cómo evacuaron a las máscaras famosas, ya que siempre son muy cuidadosos para evitar filtraciones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series