FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FAMOSOS OCULTOS

'Mask Singer 3' muestra a siete de sus máscaras y avanza la presencia de un doble concursante

Un bebé gigante, un gorila o un esqueleto son algunos de los disfraces que esconderán a famosos.

5.304

AtresmediaPublicado: Lunes 17 Abril 2023 15:26

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #79 de 2.093

  • 17

  • 5

Antena 3 ya promociona uno de sus programas estrella, 'Mask Singer: adivina quién canta', y muestra las primeras siete máscaras que esconderán a los distintos famosos que participarán en esta tercera edición. Esta nueva tanda presenta distintas novedades tanto en la mecánica, aún no desveladas, como en la mesa de los investigadores. Ana Obregón, que estuvo de invitada en la temporada anterior, y Mónica Naranjo se unen a Javier Calvo y Javier Ambrossi en sustitución de José Mota y Paz Vega. para tratar de descubrir quién se esconde bajo los disfraces.

En el vídeo promocional, siete personajes se presentan como grandes estrellas: el bebé, el mono, la rata, el tigre o el esqueleto son algunas de las identidades que habrá que desvelar. Entre los participantes, hay dos alienígenas unidos por un OVNI. Es decir, se trata del primer concursante doble de la edición española del programa, a imitación de otras versiones internacionales en donde es común encontrar dúos o tríos de participantes.

Grabada en 2022, la tercera temporada se emitirá "muy pronto", con Arturo Valls como maestro de ceremonias y no será la última. Atresmedia le ha encargado a la productora, Freemantle, una cuarta temporada, que no contará con la presencia de Obregón, que se ha centrado en otros proyectos durante las grabaciones.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series