FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REABRE SUS PUERTAS

La segunda temporada de 'The White Lotus' se estrena el 31 de octubre en HBO Max

La serie creada por Mike White cambia de localización en sus nuevos episodios.

La segunda temporada de 'The White Lotus' se estrena el 31 de octubre en HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 17:36

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #387 de 3.445 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

'The White Lotus' está preparada para reabrir sus puertas tras colocar diez Emmys en sus vitrinas. La miniserie de HBO se erigió como una de las grandes ganadoras de la prestigiosa gala televisiva, donde se desmarcó como la mejor ficción limitada del año pasado y se reconoció tanto la labor de su creador, director y guionista, Mike White, como la de miembros del reparto que desempeñaron una labor especialmente reseñable, como Jennifer Coolidge y Murray Bartlett.

Tras esa hazaña, la cadena estadounidense ha desvelado la fecha en la que volveremos a hacer check-in en un resort de 'The White Lotus': el 30 de octubre. En el prime time de ese día, HBO emitirá el arranque de la segunda temporada, mientras que en España podremos empezar a ver esta nueva tanda a partir del 31 de octubre en HBO Max. Además, la plataforma ha confirmado que el público local podrá disfrutar de un preestreno el sábado 22 de octubre en el marco del Festival Serielizados de Barcelona.

Segunda temporada de 'The White Lotus'

Segunda temporada de 'The White Lotus'

En esta ocasión, las tramas de los huéspedes y trabajadores no se despliegan en Hawái, sino en Sicilia. El tono se mantiene, pero la ambientación sufre un giro radical, saltando del paraíso del Pacífico a otro más mediterráneo. En el nuevo complejo nos reencontraremos con Tanya (Coolidge), el único personaje de la primera entrega que repetirá, aunque esta vez no lo hará sola, ya que acudirá acompañada de su marido y su joven asistente.

Vacaciones italianas

Jon Gries y Haley Lu Richardson darán vida a los acompañantes de Coolidge, mientras que el resto del extensísimo elenco lo completan F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Woodall. Por su parte, Mike White reincide como principal autor creativo, ya que vuelve a asumir las tareas de guion y dirección.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series