Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

YA ERA HORA

'Pokémon': El último episodio de 'Sol y Luna' marca un antes y un después para Ash

Han tenido que pasar veintidós años para que los fans presenciaran tan esperado suceso.

Patricia Hernández Domingo 15 Septiembre 2019 19:02
Esta noticia contiene spoilers

No hay duda de que 'Pokémon' es una de las series de anime más exitosas de la televisión tras dar el salto del mundo de los videojuegos. A la ficción original le han seguido otras cinco, siendo la más reciente 'Pokémon: Sol y Luna', en la que el protagonista, Ash Ketchum, vive diversas aventuras por la región de Alola junto a sus compañeros de clase: Lulú, Kiawe, Nereida, Lylia y Chris.

Fragmento del último episodio de 'Pokémon: Sol y Luna'

Fragmento del último episodio de 'Pokémon: Sol y Luna'

El último episodio de dicha ficción ha marcado un antes y un después en la historia de Ash. Y es que veintidós años después de que conociéramos al joven e inexperto entrenador y a su inseparable Pikachu, hemos presenciado como se ha convertido en campeón de una Liga Pokémon. Es decir, que ha recogido el trofeo que tantos fans han esperado a lo largo de todo este tiempo.

Ash se ha hecho con el triunfo después de competir contra Gladio, que de entrada parecía que iba a ser quien se iba a alzar con el ansiado premio, pues, hasta ahora, el protagonista nunca había terminado siendo el vencedor de las ligas regionales en las que había participado. Todo esto podría suponer la despedida de Ash del universo Pokémon para así dar paso a un nuevo personaje principal.

Gran spoiler

Antes de que los seguidores de 'Pokémon: Sol y Luna' pudieran ver su capítulo número 139, The Pokémon Company hizo un gran spoiler al compartir un vídeo de la última temporada de la serie en el que se podía apreciar a Ash sujetando el trofeo de la Liga Alola. No obstante, viendo otra imagen de la revista Coro Coro en la que Ultraente Guzzlord irrumpe en la ceremonia, algunos creyeron que el protagonista solo estaba salvando el premio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mila Ximénez sufre un ataque de ansiedad en 'GH VIP 7' y pide la ayuda de un médicoMila Ximénez sufre un ataque de ansiedad en 'GH VIP 7' y pide la ayuda de un médico