FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA SEMANA MÁS

Pol Badía, concursante salvado en 'GH VIP 7' frente a El Cejas y Alba Carrillo

La pareja del Maestro Joao se convirtió en el menos votado en un duelo muy reñido desde el principio con sus dos compañeros.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 01:31 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 01:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.090

  • 62

  • 2

La noche del martes 22 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala con El Cejas, Alba Carrillo y Pol Badía como nominados definitivos de la semana tras la salvación del Maestro Joao por parte de Estela Grande, la jefa de la casa. Una ocasión en la que, finalmente, Pol Badía se convirtió en el salvado de la semana al ser el menos votado por la audiencia frente a sus dos compañeros.

Pol Badía, Alba Carrillo y El Cejas antes de conocer la decisión de la audiencia en 'GH VIP 7'

Pol Badía, Alba Carrillo y El Cejas antes de conocer la decisión de la audiencia en 'GH VIP 7'

La noche comenzó con los porcentajes fijados en un 35,6%, un 24,8 y un 39,6%, lo que los convertía en el primer enfrentamiento entre tres nominados bastante igualado desde que se dio a conocer ante los concursantes la lista definitiva la noche del domingo. Una votación por la que el programa optó por anunciar primero a uno de los concursantes que seguían nominados, en este caso, El Cejas.

"Confío que la gente me salve y siga el jueves. Sigo con ganas de quedarme", aseguró el concursante después de que Jorge Javier Vázquez diera a conocer el hecho de que Badía se había salvado de las nominaciones. "Tenía la intuición de que se salvase él", confesó el Maestro Joao, mientras que Noemí Salazar admitió estar "mal", dado que tanto Alba como Cejas eran apoyos importantes para ella.

"Cualquier cosa puede suceder"

Tras dar a conocer la decisión de la audiencia, Jorge Javier se reunió con los dos nominados en el confesionario, donde aseguró que "los porcentajes estaban muy igualados", con un 45,7 y un 54,3%. "Cualquier cosa puede suceder. Ha habido varios sorpasos a lo largo de los días", aseguró el presentador, quien confesó que "el salvado no siempre había sido Pol". "Me tenéis que prometer que ninguno va a tirar la toalla y que acataréis la decisión del público y que el que se quede, seguirá luchando", les pidió Jorge Javier, ante lo que El Cejas no dudó en mostrarse de acuerdo, mientras que Carrillo confesó que "había tirado la toalla". "Si no voy a ser lo suficientemente generosa, prefiero no estar aquí", concluyó la concursante.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series