FormulaTV

¿CAERÁ EN EL JUEGO?

Pol Badía ha entrado a 'GH VIP 7' con la intención de reconquistar a Adara, según Belén Rodríguez

Pol Badía participa como reserva en el reality show tras conocerse la infidelidad por parte de Maestro Joao.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Octubre 2019 14:09 | Última actualización: Sábado 19 Octubre 2019 14:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Maestro Joao y Pol Badía se han convertido en dos de los grandes protagonistas de la séptima edición de 'GH VIP', y eso que el ex gran hermano tan solo lleva desde el 8 de octubre viviendo en Guadalix de la Sierra. Sin embargo, en una semana ya ha salido nominado y su relación amorosa no deja de dar tumbos y sufrir idas y venidas. Aunque es posible que eso fuera lo que buscaba.

Pol Badía en 'GH VIP 7'

Pol Badía en 'GH VIP 7'

Belén Rodríguez se encontraba en el plató de 'Sálvame' durante la tarde del 18 de octubre cuando lanzó una bomba que dejó a todos los allí presentes boquiabiertos. "He pedido la expulsión de Pol Badía de la casa de 'Gran Hermano' porque creo que va a fastidiar el concurso de Adara", adelantaba la periodista para, poco después, explicar las razones que le habían llevado a ese pensamiento.

"Pol se confiesa el día antes de entrar con un compañero nuestro (...) y le dice que su intención es entrar en la casa de 'Gran Hermano' para reconquistar a Adara y tener una historia con ella", sentenció Rodríguez. Ante esta revelación, Carlota Corredera no pudo evitar mostrar su asombro, sin dar crédito a las razones que habrían llevado al concursante a aceptar su encierro en la casa.

¿Corre peligro Adara?

La llegada de Pol a la casa de 'GH VIP' podría poner en peligro la permanencia en el concurso de Adara, o eso opina Belén Rodríguez. Tras la relación de los exconcursantes de 'GH 17', "Adara ha tardado muchos años en encontrar una estabilidad", afirma la colaboradora de 'Sálvame'. "Tiene un niño pequeño y en esa casa se está muy blandito, muy sensible y cualquiera puede equivocar los sentimientos", apunta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series