FormulaTV

'GH VIP 7'

Los concursantes de 'GH VIP 7' podrán votar en las elecciones generales del 10N

Todos han recibido la noticia con mucho entusiasmo, pero tendrán que votar desde la casa de Guadalix y no podrán ir al colegio electoral como sugirió Mila.

Por Ana CarrilloPublicado: Jueves 17 Octubre 2019 16:16 | Última actualización: Jueves 17 Octubre 2019 18:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Tras anunciar quién había ganado el juego diario, el Súper ha aprovechado que estaban todos los concursantes reunidos en el salón, para comunicar una noticia muy importante a los habitantes de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra: que el próximo 10 de noviembre habrá elecciones generales y, si lo desean, podrán ejercer su derecho al voto. Todos han recibido la noticia con mucho entusiasmo.

Joao y Alba en 'GH VIP 7'

Joao y Alba en 'GH VIP 7'

Si quieren votar tendrán que hacerlo dentro de la casa, donde la organización de 'Gran Hermano VIP' les proveerá de todo lo necesario para ejercer este derecho recogido en la Constitución Española. Mila Ximénez sugirió al Súper la posibilidad de "salir un ratito a votar", despertando las risas de sus compañeros, especialmente las de Estela Grande; pero el Súper no aceptó esta posibilidad.

Irene Junquera o Antonio David Flores fueron algunos de los concursantes que, además, dieron las gracias por esta oportunidad, ya que 'Gran Hermano' se ha saltado sus propias normas que impiden que los concursantes reciban información del exterior. No obstante, el reglamento también recoge la posibilidad de conocer ciertos datos, en casos de fuerza mayor (algunos concursantes han tenido que abandonar porque sus familiares estaban enfermos) o, como en esta ocasión, que se trata de garantizar un derecho constitucional.

También votaron en 'OT 2017'

El 21 de diciembre de 2017, los concursantes catalanes de 'Operación Triunfo' también tuvieron la posibilidad de ejercer su derecho al voto en las elecciones al Parlament de Cataluña. Pero, en este caso, Alfred García, Aitana Ocaña y Nerea Rodríguez sí que pudieron abandonar por unas horas la Academia y acudir a sus respectivos colegios electorales. Muchos fans aprovecharon ese momento para acercarse a los centros de votación con pancartas de apoyo a sus ídolos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series