FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LE ESPERARÁ

Alberto, el amante de Maestro Joao, aparece en 'MyHyV': "No hemos tenido relaciones íntimas"

El joven ha pisado por primera vez un plató de televisión para hablar del triángulo que forma con Maestro Joao y Pol Badía ('GH VIP 7').

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Octubre 2019 10:55 | Última actualización: Viernes 18 Octubre 2019 10:55

Alberto, el amante de Maestro Joao, pisaba este jueves por primera vez un plató y explicaba de forma larga y tendida los detalles de esta relación que todavía muchos espectadores no se acaban de creer. Son muchas las dudas y las sospechas de que todo podría tratarse de un montaje y 'Mujeres y hombres y viceversa' invitaba al joven para que diese su versión de la historia.

Era su primera vez en un estudio pero no su primera toma de contacto con el mundo de la televisión, ya que en su día se presentó al casting del programa para tratar de conquistar a Jenny y ya fue acompañado por el adivino. Alberto asegura que su relación sigue en pie: "Hablamos por última vez una semana antes de que entrara a la casa. Le dije que, pasara lo que pasara, le iba a esperar para tomar decisiones sobre nuestra relación".

Alberto, el amante de Maestro Joao

Alberto, el amante de Maestro Joao

Sin embargo, al ser cuestionado por Toñi Moreno definió dicha relación como "una amistad muy bonita". "Relaciones íntimas no he tenido con él", reconoció, respondiendo con un "puede" tras ser preguntado si se habían dado besos. Admitió que no le gusta "ser el segundo plato para nadie" y, por ello, le puso como condición que dejara a Pol antes de dar un paso más.

Quiere entrar en la casa de 'GH VIP 7'

El operario de una fábrica de vehículos se mostró más duro con el otro vértice de este triángulo sentimental. "Me enteré de que existía cuando yo llevaba conociendo al Maestro cuatro meses", señaló, si bien asegura que Pol sí sabía de la existencia de Alberto antes de que su relación saliera a la luz en la casa de 'GH VIP 7': "Él dice que no pero él sabía que yo existía", recalcó, acusándolo de mentir.

Reconociendo sentirse "mal y dolido" con todo lo que está pasando entre Joao y Pol en Guadalix de la Sierra, el joven pidió desde el programa de Cuatro entrar en la casa para aclarar la situación. "Me gustaría subir para que él se decantara con quién se quiere quedar", afirmó, aunque también quiere encontrarse con Pol para destapar su mentira y "porque él solo me conoce por Instagram".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series