FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DE CONFESIONES

Pol Badía, tajante en 'GH VIP 7': "No soy gay; me gustan las chicas y Joao"

El concursante expone sus sentimientos con El Cejas y Alba Carrillo, con quien se desahoga en el jardín de la casa.

Por Laura BorregaPublicado: Domingo 13 Octubre 2019 18:44 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 09:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La entrada de Pol Badía a 'Gran Hermano VIP' supuso al principio un duro golpe para su ex, Adara, ya que tendrían que convivir juntos durante un tiempo. Sin embargo, la mallorquina acabó mostrándose comprensiva e incluso llegó a ofrecerle su cama al maestro Joao para que pudiese dormir cerca del catalán, después de ver con sus propios ojos la atracción y el feeling que había entre ambos.

Pol Badía

Pol Badía en el 24 horas de 'GH Vip 7'

Resueltas las dudas de Adara sobre lo que siente su ex por Joao, todavía quedaban dudas en algunos miembros de la casa, como en El Cejas y Alba Carrillo, con lo que Pol se ha sincerado en una profunda conversación en el jardín, en la que expresaba: "No me considero gay". "Ósea, no eres gay. Te gustan las chicas y Joao, ¿no?", cuestionaba la modelo. "Efectivamente", contestaba él, que añadía: "Soy un tío súper abierto, súper moderno. Me gusta gustar y me gusta el tonteo"

Alba Carrillo quiso saber más, por lo que preguntó por el momento en el que se dio cuenta de que le gustaba Joao. "Yo le escribí porque me gustó desde 'Supervivientes', empezamos a hablar y yo empecé a quedar con él... Les dije a mis amigos: 'estoy sintiendo algo que nunca había sentido por alguien de mi mismo sexo'", confesaba Badía, que no ha dudado en contar a sus compañeros lo enamorado que está de el y lo que realmente le quiere.

Pol Badía ('GH 17') y su desnudo integral posando con una bola de cristal

Pol Badía ('GH 17') y su desnudo integral posando con una bola de cristalInstagram

"¿Qué opinan tus padres?"

Durante la conversación, la modelo también quiso saber cómo fue la reacción de los padres del joven al confesarles que se había enamorado de un hombre treinta años mayor que el, adivino y famoso. Pol reveló a sus compañeros que, aunque "fue un choque y algo heavy para ellos", como cualquier padre que quiere ver feliz a su hijo, respetarían su decisión final si decidiese seguir con él en un futuro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series