FormulaTV

APATÍA SEXUAL

La confesión de Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe': "No me apetece hacer el amor con Kiko Jiménez"

La joven se sincera en el programa de Jorge Javier Vázquez sobre su relación actual con Kiko después de su expulsión de 'GH VIP 7'.

Por Laura BorregaPublicado: Domingo 13 Octubre 2019 14:25 | Última actualización: Domingo 13 Octubre 2019 14:45

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

El pasado jueves 10 de octubre, Kiko Jiménez se convertía en el cuarto expulsado de 'GH VIP 7'. Tras su paso por el concurso y debido a los rumores de tonteo con la modelo Estela Grande dentro de la casa de Guadalix, su novia, Sofía Suescun, ha concedido en 'Sábado deluxe' una de las entrevistas más esperadas desde que Kiko salió del reality.

Sofía Suescun

Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'

La hija de Maite Galdeano no ha dudado en confesarle a Jorge Javier Vázquez que su relación con Kiko es más bien fría y que están más distantes que nunca, hablan lo justo y necesario y siempre que lo hacen es a través del teléfono. De hecho, la joven confesaba al presentador de 'Sábado Deluxe': "No me apetece hacer el amor con él porque recuerdo todo lo que ha hecho dentro y se me quitan las ganas".

Sofía trasladó a los tertulianos lo que Kiko le había dicho nada más salir de la casa: "Él no siente que haya tenido ese tonteo que todos veíamos desde fuera" ante estas palabras los colaboradores no pudieron contener la risa e incluso uno se atrevió a decir: "Qué jeta". La exmodelo a pesar de lo dolida que estaba por el comportamiento y la actitud de su novio, aseguraba lo enamorada que seguía de él, aunque esperaba mucho más respeto por su parte y que este admitiese de una vez por todas lo que realmente sentía por Estela porque para ella "era evidente".

Maite Galdeano aconseja a su hija

Maite Galdeano también acudió a 'Sábado Deluxe' para mostrar todo su apoyo a su hija aunque su relación entre madre e hija no esté pasando por su mejor momento. Sin embargo, la exconcursante de 'GH' quiso transmitir su apoyo a Sofía y le dio algunos consejos. Y es que Maite entiende que su hija que debería echarse un novio que fuese "juez" o "notario" y no a los "desgarramantas" de los que siempre parece enamorarse.

Para Galdeano, un hombre digno de salir con su hija es aquel a quien "no le tiemble el pulso a la hora de pagar". "Yo he estado con muchos hombres pobres, yo he sido como Teresa de Calcuta con los africanos" le confesaba a Jorge Javier. Además, lanzaba un mensaje a su hija en torno a su relación con Kiko: "Haced lo que os dé la gana, comeos que estáis buenísimos los dos", dijo, aunque ella está completamente segura de que Jiménez no va a ser el hombre definitivo en la vida de su hija.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series