FormulaTV

LA EXPLICACIÓN

Carlota Corredera da la razón por la que rechazó un beso del Maestro Joao en 'GH VIP 7'

La presentadora ha contado que recibió instrucciones "muy precisas" para evitar transmitir cualquier tipo de información a los concursantes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 14:03 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 14:05

'GH VIP' vivió un momento inédito este miércoles 9 de octubre cuando la periodista Carlota Corredera subió a la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar en directo a los dos nominados. La estrategia de Telecinco pasaba por intentar llamar la atención de los espectadores de 'Sálvame banana' con estas entrevistas y así conseguir el mayor número de espectadores en el tramo final del espacio, para dejar una buena curva de audiencia a 'Informativos Telecinco 21h00'. Lo que poco esperábamos es que en la primera de las entrevistas, Corredera iba a protagonizar un surrealista momentazo con el Maestro Joao.

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Durante toda la charla vimos a la gallega muy firme, impasible y manteniendo sin duda una imagen de presentadora implacable y casi sin sentimientos, totalmente fría. Está claro que se creyó por completo el papel que tenía que desempeñar y prueba de ello es que al final del encuentro, cuando Joao quiso despedirse de ella tras estar varios minutos hundido, llorando y sin fuerzas, le pidió besarla antes de marcharse. "¿No te puedo dar un beso?", preguntó el concursante. "Creo que no", respondió Corredera, seria, ante lo que el vidente quiso saber si "estaba enfadada con él". "Para nada. Hoy es trabajo, fuera hablaremos de otra manera", concluyó Carlota. Esta frialdad fue criticada por muchos en redes sociales, que no dudaron en tachar a la periodista de maleducada y distante.

Es por ello que este jueves 10 de octubre, la periodista quiso aclarar lo sucedido, dejando claro que en ningún momento tiene mala relación con el Maestro ni fue maleducada con él. Esta contó que "yo recibí instrucciones muy precisas de las personas que me dijeron que subiese a la casa", y fueron estos los que le pidieron que "intentase ser contenida, que no transmitiese información ninguna (...) que evitase el contacto físico". Es por ello que, tal y como confesó, "yo tenía la guardia muy alta porque no quería gesticular, ni dar información". De esta forma, la gallega quiso dejar claro que no había nada preparado y que ella solo "intentaba cumplir con lo que se me ha pedido por parte del equipo".

Aclarado con la familia de Joao

De esta forma, Corredera siguió contando que "cuando llegó Kiko yo bajé la guardia (...) él no me conoce y Joao sí, y cuando me dio dos besos se los respondí". Es por ello, que la presentadora quiso dejar muy claro que en ningún momento pecó de mal educada, todo lo contrario. "Cuando salí vi que me llamaron maleducada, no es cuestión de eso (...) con las herramientas que tengo quise hacerlo lo mejor posible", sentenció la periodista, avanzando que "en cuanto salga le daré el beso" y explicando que ya ha hablado con su familia para aclarar lo sucedido y está todo bien con ellos, entendieron la reacción de la conductora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series