FormulaTV

EMOCIONADA

Rocío Flores agradece el apoyo de Kiko Jiménez a su padre en 'GH VIP 7': "Lo cortés no quita lo valiente"

La defensora e hija de Antonio David se mostró crítica con el cuarto expulsado de la edición, aunque le agradeció el apoyo que le había dado a su padre durante el concurso.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 02:49 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 03:03

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La sexta gala de 'GH VIP 7' emitida el jueves 10 de octubre concluyó con Kiko Jiménez como cuarto expulsado de la edición frente al Maestro Joao. El concursante no solo tuvo que hacer frente a las consecuencias de su cercanía con Estela Grande sobre su relación con Sofía Suescun, sino que también se vio obligado a enfrentar las críticas y comentarios de algunos de los presentes a su llegada a plató, entre ellos, Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, quien había sido muy crítica con él tras su ruptura con Gloria Camila.

Rocío Flores, emocionada en la Gala 6 de 'GH VIP 7'

Rocío Flores, emocionada en la Gala 6 de 'GH VIP 7'

"A tu padre lo conocía de hace cuatro años y te juro que lo he descubierto en un mes como nunca lo había hecho en cuatro años", reconoció Kiko Jiménez, dirigiéndose a Rocío, tras lo que aseguró que "se llevaba un amigo". "No intentes despistar porque Rocío está siendo muy dura contigo", intervino Jorge Javier Vázquez, mientras la aludida se mostraba un tanto emocionada por las palabras de Jiménez.

"Yo he visto a tu padre como si fuera un niño. Se ha quitado mil problemas que tú y yo sabemos que tiene", añadió el expulsado, antes de que el presentador le cediera la palabra a Rocío. "A ver si puedo hablar", reconoció la aludida, con voz entrecortada, antes de verse obligada a guardar silencio un instante, ante la evidente emoción que sentía. "No puedo", reconoció la hija de Antonio David, que recibió un aplauso de ánimo por parte del público y un gesto de apoyo de Kiko, quien se acercó a darle la mano a modo de consuelo.

"Se ha ido su apoyo"

"Tú sabes perfectamente cómo soy. Sabes que soy una persona que siempre va con la verdad por delante y que soy bastante clara", declaró Rocío, con lágrimas en los ojos. "Al igual que he dicho las cosas malas que me han parecido de ti dentro del concurso por lo que hayas mencionado de mi familia porque, al fin y al cabo, me duele; también quería agradecerte públicamente, que lo cortés no quita lo valiente, el comentario que has tenido dentro de la casa en el que has dicho que no ibas a hablar de mi vida", declaró Flores.

La hija de Antonio David opinó además que, tras la expulsión de Jiménez, "su padre iba a despertar un poco más y a relacionar más con todo el mundo". "Pero también creo que se le ha ido su apoyo en la casa. Al igual que te digo lo malo, también te digo lo bueno", añadió Rocío quien confesó que, en su opinión, no creía que a Gloria le hubiera gustado el concurso de Kiko "por todas las cosas que había dicho" sobre ella. "Yo creo que me he comportado", afirmó Jiménez, algo con lo que la sobrina de su expareja no estuvo de acuerdo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series