FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MENUDO MOMENTO!

Sustazo en 'GH VIP 7' con una cámara estampándose contra la grada del público en directo

Una de las cámaras se chocó contra una grada del público y dos mujeres estuvieron a punto de resultar heridas por esta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 17:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La intensidad que hay a día de hoy en la casa de Guadalix de la Sierra no puede ser mayor y es que la rivalidad entre los concursantes no ha cesado desde que se estrenase la séptima edición de 'GH VIP'. Es algo que se replica en plató y es que las broncas, las discusiones y los reproches son constantes noche tras noche. Esta intensidad parece que este jueves 10 de octubre se transmitió a las cámaras del estudio y es que una de ellas estuvo a punto de herir a varias personas que se encontraban allí como público. 'GH VIP 7' estuvo a punto de vivir un accidente en pleno directo.

Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

Todo pasó durante esta sexta gala cuando tras volver de la emisión de un vídeo, veíamos el plano de una cámara que terminó estampándose contra el suelo de forma muy llamativa. Los responsables de realización del espacio rápidamente cambiaron de plato, en esta ocasión apuntando directamente a Maite Galdeado, que consciente de lo que había pasado en el plató no pudo evitar poner una cara de susto e incluso llegó a preguntar a Jorge Javier Vázquez qué había pasado allí y si todo el mundo se encontraba bien.

El catalán decidió explicar que la llamada "cámara grúa o "cabeza caliente" se había precipitado contra una de las gradas al perder el control. Esta se estampó contra una grada y estuvo a punto de chocarse sobre dos espectadoras que se encontraban sentadas viendo el programa con total normalidad. Afortunadamente ambas pudieron evitar al aparato y terminaron teniendo incluso su minuto de gloria y es que el presentador, haciendo gala del humor que le caracteriza, no dudó en acercarse para saber si las dos se encontraban perfectamente.

"La cámara se ha empalmado"

Estas se mostraron muy tímidas al ver como todas las miradas apuntaban directamente a ellas y es que Jorge Javier Vázquez se puso a su lado y les dejó claro, por si no se habían dado cuenta, que "casi os la coméis". Este tampoco dudó en afirmar, entre risas que "la cámara también se ha empalmado con la situación" y es que el vídeo que se había emitido justo antes de que sucediese el accidente sí estaba un poco subido de todo. Pocos segundos después ambas dejaron claro que estaban perfectamente y el programa mantuvo su emisión con total normalidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series