Notificaciones

AMARGA DESPEDIDA

Pol besa a un desconsolado Maestro Joao en su despedida de 'GH VIP 7': "Siento mucho lo que ha pasado, te amo"

Tras conocerse los resultados de la expulsión, se les permitió darse un último adiós en el confesionario de la casa.

Beatriz Ocaña Viernes 1 Noviembre 2019 14:18

La novena gala de 'Gran Hermano VIP' terminó con Pol Badía y con Hugo Castejón de regreso en Guadalix, para desolación de Mila Ximénez. Otro concursante que tuvo que hacer frente a una noche dura fue el Maestro Joao, que pudo despedirse del expulsado entre lágrimas.

'GH VIP 7'

Pol Badía besa a Maestro Joao en 'GH VIP 7'

Ante los sollozos del maestro, era Pol quien intentaba mantener la compostura. "No te preocupes, es algo que sabíamos", dijo sobre su expulsión, para luego pedirle que disfrutara y recordarle que él le apoyaría desde fuera. Cuando el Súper comenzó a presionar para que el expulsado saliera ya de la casa, Pol besó a Joao en los labios. Algo que era "muy fuerte" ya que, como comentaría después el futurólogo, el joven catalán "no es de demostraciones de cariño donde lo puedan ver".

"Siento lo que ha pasado, lo siento. Te amo. Cuídate, por favor", Joao logró reponerse lo suficiente para dedicarle unas últimas palabras a Pol, cuya salida de la sala hizo que el vidente se derrumbara. "Estoy con dolor. No es tristeza, es dolor", le confesaba después a Jorge Javier Vázquez, para luego pasar a hacer un análisis de su relación con el joven.

Una relación bajo lupa

La suya siempre ha sido una relación que muchos han considerado montaje por las diferencias entre ambos, aunque siempre lo han negado. Pero, desde la entrada de Pol en la casa, no han hecho más que pasar por rupturas y reconciliaciones. En su dramática despedida, quedaron en hablar sobre su relación con calma y lo más importante, sin cámaras. Aunque después, el Maestro Joao reconoció que no sabía si estaba aún enamorado, pero sí que lo quiere "con toda su alma".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': Emilia Clarke resuelve al fin a quién pertenecía el vaso de Starbucks'Juego de Tronos': Emilia Clarke resuelve al fin a quién pertenecía el vaso de Starbucks