FormulaTV

VUELTA AL REDIL

Hugo Castejón, concursante repescado en 'GH VIP 7' frente a El Cejas

El concursante fue el más votado frente a su compañero, para disgusto de la mayoría de los habitantes de la casa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Noviembre 2019 01:54 | Última actualización: Viernes 1 Noviembre 2019 02:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del jueves 31 de octubre, Telecinco emitió la novena gala de 'GH VIP 7', en la que los concursantes tuvieron que hacer frente al pasaje del terror antes de repartir los puntos de las nominaciones. Además, Hugo Castejón y El Cejas se enfrentaron a la decisión final de la audiencia en cuanto al elegido para la repesca, en un duelo que finalmente ganó el primero de ellos.

Hugo Castejón y El Cejas, antes de conocer la decisión de la audiencia en 'GH VIP 7'

Hugo Castejón y El Cejas, antes de conocer la decisión de la audiencia en 'GH VIP 7'

Al igual que el resto de sus compañeros, ambos candidatos a la repesca tuvieron que hacer frente al pasaje del terror que había preparado la organización del programa, en una gala terrorífica en la que tanto Castejón como El Cejas tuvieron que aguardar a la recta final para conocer la decisión de la audiencia. Una apuesta por Hugo que gustó muy poco a la gran mayoría de la casa, ante la alegría del elegido para volver al reality.

"Menudo regalo les dejo", comentó El Cejas, con sarcasmo, al conocer su expulsión del concurso frente a Castejón. "Han sido días muy duros", declaró por su parte del repescado, tras dar las gracias a la audiencia. "Espero estar a la altura de las expectativas", concluyó el concursante, entusiasmado. "Voy a echar mucho de menos al Cejas. Daba por hecho que se quedaba él", reconoció por su parte Alba Carrillo, una de las nominadas definitivas de la noche junto a Gianmarco Onestini, Adara Molinero y el Maestro Joao.

"Ha sido la peor noticia"

Jorge Javier Vázquez quiso conocer la opinión de los presentes, por lo que continuó la ronda con Antonio David Flores, quien confesó estar "sorprendido". "Prevalece la polémica por encima de alguien que nos hace reír", criticó el concursante, tras coincidir con Carrillo en que pensaba que El Cejas sería el repescado, momento en el que se enzarzó en una discusión con Castejón, quien saltó ante sus palabras. "Eres el mayor coñazo que hay en esta casa", le echó en cara el concursante repescado, antes de acusar a Flores de "traicionero". "Estoy fatal. He sido el objetivo de esta persona desde que volvió. Me ha desequilibrado. Ha sido la peor noticia que podía recibir esta noche", reconoció por su parte Estela Grande, mientras Mila Ximénez se mostraba devastada por la noticia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series