Notificaciones

PODRÁN SER ARRESTADOS

La advertencia de la policía británica a la reportera de 'En el punto de mira' tras investigar sobre Corinna

En esta llamada, le informaron de que si volvían a pasar por el domicilio de Corinna, podrían ser arrestados.

Sergio Navarro Jueves 29 Octubre 2020 13:13

Corinna Larsen vuelve a estar en el ojo del huracán y, como no podía ser de otra manera, 'En el punto de mira' no ha desaprovechado la ocasión para viajar hasta Inglaterra en su búsqueda. El espacio de Cuatro localizó su vivienda en Londres, estando ubicada en el barrio en que vivieron Mozart, Chopin o Margaret Tacher.

Delfina Mocorrea, reportera de 'En el punto de mira', recibe la llamada de la policía

Delfina Mocorrea, reportera de 'En el punto de mira', recibe la llamada de la policía

Delfina Mocorrea, una periodista argentina afincada en Londres, ha sido la reportera del programa de Cuatro encargada de este reportaje que no lo ha tenido nada fácil. Localizó la vivienda de la poderosa mujer, pero sus asistentes la confundieron con un miembro del CNI. Pese a que Mocorrea explicase que es periodista, sus representantes se han negado a dar cualquier tipo de declaración.

La representante de Corinna mandó algunos mensajes al móvil de la reportera en los que le acusa de estar acosando a Larsen. 'En el punto de mira' esperó hasta la noche y no consiguió hablar ni ver a la protagonista del reportaje, quien ha puesto en jaque a la monarquía española. La reportera y el cámara finalizaron su jornada, pero una llamada, al llegar a su apartamento, hizo que cambiaran sus planes para el día siguiente.

"Podrán ser arrestados"

Estando en su casa, Mocorrea recibió una llamada de la policía británica informando de que una mujer les ha llamado porque tiene "miedo de salir de su casa" al ver la cámara del programa. "Van a presentar una demanda formal por acoso, así que si ustedes vuelven mañana podrán ser arrestados", dijo el policía. Es la primera vez que una fuerza de seguridad llama a 'En el punto de mira', por lo que al día siguiente confirmaron si era una llamada real o eran los representantes. Tras ponerse en contacto con la policía al día siguiente, la reportera confirmó que la llamada era auténtica y, por tanto, la advertencia también.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Baby Yoda se cuela en la National Portrait Gallery de LondresBaby Yoda se cuela en la National Portrait Gallery de Londres