FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELAN LAS PELUCAS

Angela Dobrowolski, la mujer de Mainat, se quita la peluca por primera vez en 'El punto de mira'

La mujer del productor Josep Maria Mainat concede su primera entrevista sin sus famosas pelucas al programa de reportajes de Cuatro.

Angela Dobrowolski, la mujer de Mainat, se quita la peluca por primera vez en 'El punto de mira'
Por David CarroPublicado: Miércoles 21 Octubre 2020 10:31

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #87 de 2.076

  • 3

Desde que a principios de octubre saliera a la luz el presunto intento de asesinato contra el productor Josep Maria Mainat que habría perpetrado su mujer, Angela Dobrowolski, muchas son las informaciones que se han barajado pero pocas las que finalmente se han logrado verificar y esclarecer. Ese es el propósito de 'En el punto de mira', que este miércoles a las 22:45 horas emite un reportaje centrado en el caso Mainat que contará, por primera vez, con una entrevista a la presunta autora del crimen.

El programa de reportajes de Cuatro producido por Unicorn Content repasará uno por uno los protagonistas de este mediático caso, tratará de desenmarañar los intereses particulares de cada uno de ellos y planteará el posible devenir judicial del conflicto. ¿Podría dar un giro de 180 grados el curso de la investigación?

Angela, la mujer de Mainat, se quita la peluca por primera vez en 'En el punto de mira'

Angela, la mujer de Mainat, se quita la peluca por primera vez en 'En el punto de mira'

Hay que tener en cuenta que, mientras Angela es retratada como una asesina en los medios de comunicación, ella asegura que existen dos procesos legales contra Mainat por violencia machista hacia ella. Por primera vez, la protagonista de este thriller televisado dará la cara y se defenderá de todas las acusaciones que se han vertido contra ella en los últimos meses.

Angela Dobrowlski se quita la peluca

Con la entrevista a Angela Dobrowolski, 'En el punto de mira' ha logrado otro hito, más anecdótico pero igualmente inquietante para los espectadores. Hasta el momento, todas las veces que la alemana ha sido captada por las cámaras de televisión ha escondido su identidad con pelucas de distintos colores. Los medios la han pillado conduciendo con una peluca morena de media melena, pero también la hemos pedido ver con una peluca blanca mientras ofrecía croissants a los periodistas instalados en su puerta.

Por fin, Angela se quitará la peluca y las gafas de sol en el programa de Cuatro y dejará al descubierto su verdadero rostro. Explicará así por qué había decidido ocultarse durante todo este tiempo y, sobre todo, por qué elegir unos looks tan dispares y esperpénticos en lugar de una estética más discreta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series