FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN TV3

'Polònia' parodia el pacto andaluz entre PP y VOX con una canción: "Gracias a Vox somos de centro"

Los clones de Albert Rivera y Pablo Casado cambian la letra de la canción " We Are The World" de Michael Jackson.

Por Santiago GonzálezPublicado: Sábado 12 Enero 2019 18:34 | Última actualización: Sábado 12 Enero 2019 18:38

Programa relacionado

Polònia

Polònia

Polònia

2006 - Act

España

Entretenimiento

'Polònia' ha vuelto a parodiar otro tema de actualidad. En este caso se trata del pacto alcanzado en Andalucía para formar gobierno entre el Partido Popular y Vox. El programa satírico catalán versionó la canción de Michael Jackson, "We Are The World", durante la emisión del viernes 11 de enero en TV3. En el vídeo varios rostros del Partido Popular y Ciudadanos celebran el pacto andaluz cantando una canción: "Gracias a Vox somos de centro".

Los imitadores de 'Polònia' parodiando la canción "We Are The World"

Los imitadores de 'Polònia' parodiando la canción "We Are The World"

Pablo Casado y Albert Rivera protagonizan el vídeo que se ha vuelto viral en poco tiempo. Durante el sketch, aparecen miembros del Partido Popular y Ciudadanos en una mesa para firmar el acuerdo para que gobierne el PP en Andalucía. "Ya lo dice el refrán, ojos que no ven... pacto con fachas", dice el líder de Ciudadanos con una venda que le impide ver como se firma el acuerdo.

"Dolors, ¿tú no deberías estar en la cocina fregando los platos? Va por ti, Abascal", apunta el clon de Pablo Casado dirigiéndose a su compañera de partido y haciendo un guiño a la cámara proseguía diciendo: "Luego os cuento un chiste sobre maricones..." Acto seguido, Dolors Montserrat se preguntaba por qué les acusaban "de pactar con los ultras si hemos conseguido que Bertín Osborne no sea el Consejero de Igualdad y Familia", entre risas de sus compañeros.

Letra de la canción

"Sus propuestas a Franco harían emocionar y son poesía para José Mari Aznar", dice en tono irónico el imitador de Albert Rivera. Además, añade que "hace años que TV3 quiero cerrar y con ellos, en dos días, Canal Sur será un solar". "Gracias a Vox somos de centro, aunque pensemos casi igual de puertas para adentro", entonan todos juntos en el estribillo. La canción acaba con la siguiente estrofa: "Y si no nos importan los derechos de los gays, a su lado, nos invitarán a la "Parade", refiriéndose al Desfile del Orgulo Gay.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series