FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PENDIENTE DE CONDENA

Pooch Hall ('Ray Donovan') podría enfrentarse a seis años de prisión tras provocar un accidente de coche

La policía de Los Ángeles ha interpuesto una demanda contra él por conducir ebrio y poner en peligro la vida de su hijo, menor de edad.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 11:33 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 11:36

La sexta temporada de 'Ray Donovan' se estrena el 28 de octubre en Showtime. Para cuando se emita habrán pasado casi seis años desde que se iniciasen las violentas andanzas del "solucionador de problemas" Ray junto a su padre Mickey. Sin embargo, si la serie durase otros seis años, no está asegurada la presencia de su medio hermano Daryll porque el actor que lo interpreta podría pasar ese tiempo entre rejas.

Pooch Hall junto a Jon Voigt en 'Ray Donovan'

Pooch Hall junto a Jon Voigt en 'Ray Donovan'

A esa pena se enfrenta Marion "Pooch" Hall, actor que interpreta a Daryll Donovan, por un incidente ocurrido el 3 de octubre de 2018. Tal y como reporta la revista People, ese día Hall conducía por Burbank, cerca de Los Ángeles, hasta que estrelló su Chrysler contra un coche aparcado mientras tenía a su hijo de dos años en su regazo, sin cinturón de seguridad.

La esposa del norteamericano recogió al niño, que se encontraba ileso. Por su parte, el actor pasó a ser inmediatamente detenido por la policía, que se encontró con que tenía una tasa de alcohol de 0,8 en sangre. Aunque Hall pasó la noche en un calabozo, fue liberado al día siguiente gracias al pago de una fianza de 100.000 dólares.

Posible cárcel

No obstante, el caso no está cerrado y ya ha tenido lugar una primera vista judicial. El actor podría pasar hasta seis años en prisión por conducir ebrio y poner en peligro la vida de un menor. Si es esta u otra pena lo resolverán juicios posteriores, todavía por determinar, si es que Pooch Hall no recurre a soluciones fuera de la ley, como las que efectúa el personaje de Liev Schreiber en su serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series