Notificaciones

UN VIAJE INOLVIDABLE

'Por el mundo a los 80', el docureality presentado por Arturo Valls, se estrena el 25 de julio en Antena 3

Seis personas que están rozando los ochenta años vivirán un viaje inolvidable junto al presentador, cumpliendo así sus sueños.

Redacción Martes 23 Julio 2019 17:49

Vivimos en un momento en el que es complicado conocer a alguien que no haya salido nunca de España. Pero si miramos tan solo un poquito más atrás, es muy fácil toparte con personas que ahora rozan los 80 años que no han salido nunca del país, ni siquiera de su provincia. Y por este motivo, Atresmedia ha decidido darle la oportunidad a seis octogenarios dispuestos a descubrir mundo.

Arturo Valls en 'Por el mundo a los 80'

Arturo Valls en 'Por el mundo a los 80'

A raíz de este leitmotiv nació 'Por el mundo a los 80', un programa presentado por Arturo Valls que documentará cómo seis personas de 80 años viven y disfrutan al máximo de una vuelta al mundo. Además de viajar a otros países, los seis protagonistas del docurreality cumplirán los sueños que ya pensaban inalcanzables, como convertirse en actor por un día o viajar en helicóptero.

Este formato llega al prime time el jueves 25 de julio de 2019, introduciéndonos a los seis entrañables ancianos que protagonizan 'Por el mundo a los 80'. Entre ellos podemos encontrarnos a amas de casa, agricultores, separados y viudos, pero todos ellos tienen algo en común: las ganas de disfrutar y aprovechar el viaje por todo el mundo que van a vivir junto a Arturo Valls.

Contra 'Me quedo contigo'

El estreno de este emotivo programa compite con otro gran estreno de Mediaset. Se trata de 'Me quedo contigo', el programa presentado por Jesús Vázquez para Cuatro que también coincide el jueves 25 de julio de 2019 en prime time. En él, 20 mujeres tendrán la oportunidad de encontrar el amor. Eso sí, con la ayuda de sus madres, quienes se encargarán de elegir al pretendiente idóneo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Sánchez fracasa en su primera votación de investidura a la presidencia del GobiernoPedro Sánchez fracasa en su primera votación de investidura a la presidencia del Gobierno